Por qué no puedo cambiar mi foto de perfil de Instagram?

Resuelto/Cerrado
ga.briela41986 - Modificado el 3 ene 2020 a las 13:47
 toto - 8 ene 2021 a las 21:47
Hola,

Yo no puedo cambiar la foto de perfil porque cada vez que intento sale de que hubo un error porque no tengo Internet ...y pues claro que tengo... También entré por otro teléfono y me apareció lo mismo... es la cuenta que se daño? Qué debo de hacer? La quiero conservar ya que en ella tengo bastantes personas importantes :'(((

Gracias
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.116
Consulta también:

40 respuestas

Lo pudiste solucionar? Me pasa igual ☹️
1
Hola, me pasa lo mismo me ayudan a solucionar eso? Tengo Internet pero no puedo cambiarla aparece error
0
Hola, me ha pasado lo mismo, y vi un vídeo de YouTube en el q ponía varias cosas para poder cambiar la foto, solo tienes q poner en modo avión el móvil y esperar unos 15 seg, y te vas a insta cambias la foto y ya está. A mi me ha funcionado.
1
También tengo el mismo problema desde el tlf, pero lo pude hacer desde la pc
0
lo que yo hice es entrar a mi cuenta desde el celular de mi mamá y logre cambiar mi foto
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Oigan nada más para ayudarles que ese problema a mi me pasó lo de cambiar mi foto de perfil y lo que hice fue poner mi correo en mi perfil de Instagram así me dejo cambiarla
0
A mi me esta pasando lo mismo , Instagram no me deja cambiar mi foto de perfil , me pone error , y tampoco me deja poner mi cuenta pública,necesito solución , gracias
0
DenisseAlejandra
17 abr 2020 a las 04:22
Hola solucionaste tu problema? Esque me pasa lo mismo
0
No
0
Hola me pasa lo mismo lograste solucionar el problema
0
cmicaela94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2020
3 may 2020 a las 01:49
Hola, lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema desde hace meses. Inicié sesión desde un iphone y nunca más volví a recibir notificaciones ni a poder cambiar la foto de perfil o algún otro dato de mi biografía. Cada vez que lo intento me da error.
Las notificaciones están activadas tanto en el teléfono como en instagram.
Intente cambiar el correo electrónico y no me deja confirmarlo.
Soy creadora de contenido, por ende manejo varias cuentas y la única que tiene este problema es mi cuenta personal.
Les agradecería si alguien me puede ayudar.
0
Pudiste arreglarlo? Yo tambien tengo el mismo error
0
Dani > lebrimiranda
1 jul 2020 a las 20:49
Hola pudiste arreglarlo me pasa lo mismo
0
HOLAA, ADIVINEEN, DESPUÉS DE 6 MESES PUDE ARREGLAR IG!!

Pues ya se me estaba perdiendo la esperanza, ya que no me llegaban las notificaciones, no podía cambiar la foto de perfil, no salía quien me seguía y quien le daba like a mis publicaciones, hace 5 meses, desde enero.

Hice todo, desde borrar ig, actualizar e incluso cambiar el correo, pero nada funcionaba y se me ocurrió la idea de hacer lo del correo, es decir cambiarlo y luego confirmar, pero no directo de google.

1)Cambiar el correo
2)Enviar a confirmar
3) Desde el celular, abrir modo incógnito el correo, ya sea gmail u otro
4)En modo incógnito dan a confirmar correo y se abrirá ig
5)En modo incógnito también abrir su instagram
6)Se debería solucionar

En si todo pero todo deben hacerlo en modo incógnito, yo antes lo hacia directo desde google, pero al confirmarlo en el correo me enviaba error. Al parecer no detecta el error cuando estas en modo incógnito total.

Bueno eso me sirvió a mi después de 5 meses, espero haber ayudado. jeje
0
meisychalas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2020
13 may 2020 a las 08:45
Hola, he intentado lo que has escrito y no me funciona cuando le doy a confirmar me sale oops an error occurred
ya he intentado todo y no me funciona ya no se que hacer
0
Barby > meisychalas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2020
15 may 2020 a las 23:40
Puxa que mal, yo me acuerdo antes intenté cambiar mi foto, y después hice en modo incógnito en el celular, sin que se me abriera la aplicación de gmail, ni la de Instagram, todo por internet en modo incógnito, y cuando coloque confirmar se solucionó:(
0
Lo único que deben de hacer es solicitar cambio de contraseña y abrir el enlace en el navegador (celular o Pc) cambien la contraseña, se abrirá en el navegador su cuenta y desde ahí entren a la opción de editar perfil y cambien su foto, posteriormente en el navegador saldrá una opción de que si quieren abrir en la aplicación, acepten y cuando vaya a la aplicación se cerrara automáticamente ya que cambiaron la contraseña, ingresen de nuevo con la nueva contraseña y su problema estará solucionado
0
Como has podido canviar la foto de perfil?
0
cuandoo la quiero cambiar no me sale agregar foto y claro q tengo internet
0
Si no pueden cambiar su foto de perfil siga estos pasos:
1. Entrar en explorador de su teléfono en el modo incógnito
2. Buscar Ig, entrar y cambiar foto de perfil.
3. Luego entra a ig la app que tiene en el escritorio de su cel, sin cerrar el modo incógnito
4. Verificar si funciono.
Lo más probable es que si funcione.
Suerte. Saludoooos????
0
Funcionó muchas gracias
0
kiljaeden Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2020
5 jun 2020 a las 02:20
Como lo has conseguido?
0
@Lastra_G > kiljaeden Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2020
12 jun 2020 a las 15:49
Tienes que cambiar tu correo electrónico, cuando te envíen el mail para confirmar NO confirmes, vete a la parte final y en letras muy pequeñas dirá -revocar esta decisión, dale ahí, así Instagram elimina por completo tu mail de la cuenta y te cierra sesión y solicita un mail, entonces colocas el mail que quieres y listo, Instagram vuelve a funcionar, luego si te deja confirmar el mail y hacer todo.
0
kiljaeden Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2020
5 jun 2020 a las 02:21
A la fecha 04/06/2020 aún no he logrado resolverlo, alguien podría ayudarm?
0
Yo estoy igual, llevo más de un año así
0
Tienes que cambiar tu correo electrónico, cuando te envíen el mail para confirmar NO confirmes, vete a la parte final y en letras muy pequeñas dirá -revocar esta decisión, dale ahí, así Instagram elimina por completo tu mail de la cuenta y te cierra sesión y solicita un mail, entonces colocas el mail que quieres y listo, Instagram vuelve a funcionar, luego si te deja confirmar el mail.
0
mausoleo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2020
25 nov 2020 a las 18:45
Hola,
yo conseguí que me lo solucionaran en menos de una hora en la web:
www.problemaseninstagram.com

Son rápidos y fiables.
0
Ami me pasa lo mismoo, es mas si me ponen un megusta no me salen , y alguna cosas como lo de la foto de perfil q quiero cambiar me sale lo de error de conxion
0
Tienes que cambiar tu correo electrónico, cuando te envíen el mail para confirmar NO confirmes, vete a la parte final y en letras muy pequeñas dirá -revocar esta decisión, dale ahí, así Instagram elimina por completo tu mail de la cuenta y te cierra sesión y solicita un mail, entonces colocas el mail que quieres y listo, Instagram vuelve a funcionar y te deja hacer todo.
0
Me pasó lo mismo ,y encontré el error ,pasa que yo cambié el nombre de mi perfil y me llegó una notificación al Gmail yo tenía que aceptar y poner que si era yo quien estaba cambiando el nombre ,luego que hice eso pude cambiar la foto sin ningún problema.
Espero les sirva el dato.
0
TENGO LA SOLUCIÓN 100%

Tenéis que poner el correo y darle encima de confirmar, os mandarán un mail y abajo en pequeño pone “Revert this change” le tenéis que dar ahí y volver a poner vuestro mail o uno diferente como queráis, después de eso se os abre instagram y estará todo solucionado!
0
SIIIIII ME FUNCIONO!!!!
Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias voy a llorar :(

Para los que estan leyendo esto, si funciona. No me resulto ni con nada, ni formatear, ni desinstalar, nada. Hasta que esta persona lo dijo. Sigan al pie de la letra de lo que dice y les funcionara. Atentos
0
aps_345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2020 1 > PauloAB
29 sep 2020 a las 13:04
Hola, ¿cómo pudiste solucionarlo?

Mi problema es que no me deja editar mi perfil (ni foto, ni biografía, ni correo...) me aparece siempre el mensaje “ha ocurrido un error, intentalo más tarde” y ya pobré desde pc, otro dispositivo y sigue igual :(
0
Chicos. Haganlo desde la Pc. Yo solo la pude cambiar desde ahi.
Como noe acordaba la contraseña. Entre ami perfil y puse que no la recordaba. Entre al mail la cambie y me llevo a la pC y la cambie. (La foto.me la.mande a la pc x what sapp web) espero les sirva. Saludos
0