Mi Netbook del gobierno se apaga o se pone negra la pantalla

Cerrado
Lucas_1369 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2019 - 1 sep 2019 a las 22:19
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 2 sep 2019 a las 00:26
Hola que tal chicos/as les comento que estoy teniendo un problema con mi netbook del gobierno (cámara giratoria), la situación es que al encender la maquina todo va de 10, inicio cesión correctamente, entro al escritorio todo perfecto, utilizo cualquier programa, veo fotos, pero al cabo de un rato la pantalla se pone negra. Las luces del disco duro todo sigue funcionando y solo la pantalla se apaga o se pone negra. Cuando estoy escuchando musica o viendo vídeo, al apagarse la pantalla de fondo se sigue escuchando la música o el vídeo. Luego de eso vuelve a la normalidad a veces tarda segundos o a veces minutos para que se encienda la pantalla nuevamente. Por favor podrían ayudarme con este problema.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
2 sep 2019 a las 00:26
Hola Lucas la probado conectándola a un monitor o a una TV coméntenos si dio imagen saludos
0