Luces de Laptop Toshiba Satellite P55

Denunciar
-
 Laureano -
Hola,
Alguien sabe que significan las luces pequeñas que tiene la laptop Toshiba Satellite P55 el la parte delantera. Hay 3 luces, una es batería. la otra encendido y la otra no se.
Cuando apago mi laptop la tercera luz se queda prendida y no apaga. Por favor alguien me puede ayudar. Gracias.

Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142

4 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de agosto de 2019
1
Gracias por responder. Justo por eso es mi pregunta, mi laptop no esta apagando por completo y queda una de esas luces prendidas, el problema es que no se que estará pasando.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 55198 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
335
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
75
Pon una foto.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Acá una foto de referencia. Gracias por responder.
Message postés
335
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
75
Posiblemente sea el Wifi. Y de hecho no la estás apagando, solo la hibernas o la suspendes. Si estuviera realmente apagada, todas las luces se apagarían. Simple lógica. Necesitaría una foto más nítida para estar seguro.
Hola. Yo tengo una Toshiba Satellite Radiud P55W y me sucede los mismo hacer un tiempo. Le das a apagar, se apaga, pero deja esas luces encendidas y tambien el teclado se enciende si apretas una tecla. Y cuando queres encenderla no vuelve. Yo hice cambio de disco y por ende no es nada del sistema operativo, comiendo a creer, basado en lo que sucede en otras pc de escritorio, que puede ser la BIOS. Porque esta pc vino originariamente con Windows 7 y ahora estoy trabajando con windows 10.