Hola,
Alguien sabe que significan las luces pequeñas que tiene la laptop Toshiba Satellite P55 el la parte delantera. Hay 3 luces, una es batería. la otra encendido y la otra no se.
Cuando apago mi laptop la tercera luz se queda prendida y no apaga. Por favor alguien me puede ayudar. Gracias.
Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142
Consulta también:
Código de luces toshiba satellite
Como apagar la luz del teclado de mi laptop toshiba - Mejores respuestas
Que significan las luces de mi laptop - Mejores respuestas
Gracias por responder. Justo por eso es mi pregunta, mi laptop no esta apagando por completo y queda una de esas luces prendidas, el problema es que no se que estará pasando.
Posiblemente sea el Wifi. Y de hecho no la estás apagando, solo la hibernas o la suspendes. Si estuviera realmente apagada, todas las luces se apagarían. Simple lógica. Necesitaría una foto más nítida para estar seguro.
Hola. Yo tengo una Toshiba Satellite Radiud P55W y me sucede los mismo hacer un tiempo. Le das a apagar, se apaga, pero deja esas luces encendidas y tambien el teclado se enciende si apretas una tecla. Y cuando queres encenderla no vuelve. Yo hice cambio de disco y por ende no es nada del sistema operativo, comiendo a creer, basado en lo que sucede en otras pc de escritorio, que puede ser la BIOS. Porque esta pc vino originariamente con Windows 7 y ahora estoy trabajando con windows 10.