Toshiba satellite no arranca (luz naranja) ayuda !

Cerrado
dan866 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 12 jun 2018 a las 19:22
 HardwareFriend - 5 ene 2022 a las 21:49
Hola, hace poco mi portatil dejó de funcionar de repente (es de 2º mano, llevaba con él más de un año) y no sé que puede ser.

En este video se ve el modelo que utilizo y es el mismo problema. Puedo hacer lo mismo el chico del video, pero cuando llega a windows se vuelve a apagar.

https://www.youtube.com/watch?v=hhl4bZLaC5A

Alguien sabe que puede ser y como se puede solucionar ?

Gracias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
12 jun 2018 a las 23:25
Hola especique el model de portátil normalmente lo tiene detras en una pegatina ,puede hacerle una limpieza empieze ,quitando la batería desconecte el calgador quite el disco duro,quite las memorias ram desmonte el disipador límpie todo el polvillo que tenga el ventilador y disipador límpie la pasta térmica que tenga el procesador y también la del chips de vídeo esto lo hace con un poco de algodón con alcohol de desinfestar, le vuelve a poner pasta térmica al procesador y al chips de vídeo,ahora lo monta como estaba,y ahora con una goma de borrar les pasa alas memorias ram donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol las limpia también por si queda algo de goma las introduce que queden bien puestas, y conecte el portátil solo con el calgador sin la batería y sin el disco duro y vaya ala bios y la deja un tiempo haber si se apaga ,saludos y coméntenos esta prueba
10
HardwareFriend
5 ene 2022 a las 21:49
Excelente ayuda muchas gracias
0