Salir de Bios

Cerrado
Begoa - 20 may 2019 a las 21:25
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 20 may 2019 a las 22:08
Hola,

Tengo Un zen Book Asus y de repente me ha dado error el ordenador y se me ha abierto la pantalla bios, el caso es que me da miedo cerrar la pantalla porque cuando le doy a save and exit me pregunta: Save configuration and reset? Y nose si eso significa que me va a borrar todos mis documentos que tengo en el ordenador y programas instalados o si no pasa nada ????

Configuración: iPhone / Safari 12.1

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
Modificado el 20 may 2019 a las 22:10
Hola Begoa, si es que cuando arrancó el portatil ,se le a abierto la pantallas azul de la bios,míre si esta actualizada la hora día mes y año actualicela,y míre en Boot,si está el disco duro HDD,el primero en el arranque,si a tenido que hacer algún cambio,en la bios tendrá que guardar los cambios,se hace así,( Clic en F10 y saldrá un cuadrito de opciones Clic en Yes y se reiniciara el portatil guardando los cambios,coméntenos,un saludo
0