No puedo ver videos descargados en megaupload [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Mito5 -
Hola,
e descargado de megaupload unos capitulos de un anime pero una ves descargados no puedo verlos, cada vez que los abros se abren en winamp y solo se escucha el sonido ¿con que programa puedo verlos ? cuando veo que tipo de archivo es dice winamp file por favor ayudenme , yo soy principiante en esto y no se mucho la verdad
muchas gracias ahioooz

15 respuestas

A mi tambien me pasaba lo mismo y buscando encontre un programa que se llama vlc media player y agarra cualquier formato
23
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias, con VLC Media Player puedo ver cualquier formato de video
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA Q TU Y ME GUSTARIA VER Q HAY Q HACER MI ORDENADOR ES WINDONS VISTA PORFA SI PUEDEN AYUDARME MUCHAS GRACIAS!!!! =.}
a mii me pasa exactamentee lo mismooo y queria preguntarte si encontraste una forma o un programa para ver los videos descargados del megaupload, la verdad es q te lo reee agradeceriaaa :)
para el windows media player descargen el code:

codex XVIP

buscar en google : CODEX XVIP

lo ejecutan y ya pueden verlo.

saludos
Message postés
71
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de octubre de 2009

Te recomiendo que instales la ultima version de los k-lite mega codec pack, con estos codecs reproduces casi todo.

Aqui los decargas: http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm
que tal saludos. mira bajate el gom player es free y te reproduce un buen de cosas te lo recomiendo. https://www.gomlab.com/index.gom
graxias me sirvio mucho amigos
soy un novato pero cada vez aprendo mas