No puedo ver videos descargados en megaupload [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Mito5 -
Hola,
e descargado de megaupload unos capitulos de un anime pero una ves descargados no puedo verlos, cada vez que los abros se abren en winamp y solo se escucha el sonido ¿con que programa puedo verlos ? cuando veo que tipo de archivo es dice winamp file por favor ayudenme , yo soy principiante en esto y no se mucho la verdad
muchas gracias ahioooz

15 respuestas

A mi tambien me pasaba lo mismo y buscando encontre un programa que se llama vlc media player y agarra cualquier formato
23
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias, con VLC Media Player puedo ver cualquier formato de video
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA Q TU Y ME GUSTARIA VER Q HAY Q HACER MI ORDENADOR ES WINDONS VISTA PORFA SI PUEDEN AYUDARME MUCHAS GRACIAS!!!! =.}
a mii me pasa exactamentee lo mismooo y queria preguntarte si encontraste una forma o un programa para ver los videos descargados del megaupload, la verdad es q te lo reee agradeceriaaa :)
para el windows media player descargen el code:

codex XVIP

buscar en google : CODEX XVIP

lo ejecutan y ya pueden verlo.

saludos
Message postés
71
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de octubre de 2009

Te recomiendo que instales la ultima version de los k-lite mega codec pack, con estos codecs reproduces casi todo.

Aqui los decargas: http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm
que tal saludos. mira bajate el gom player es free y te reproduce un buen de cosas te lo recomiendo. https://www.gomlab.com/index.gom
graxias me sirvio mucho amigos
soy un novato pero cada vez aprendo mas
pues yo me he descargado una movie de megaupload y la puedo ver perfectamente y sin problemas lo hice descargando desde el programa de descargas web de real player downloader y lo reproduje en VLC, claro el sistema operativo que uso es de Macintosh no se que tal valla con Windows, pero abria que hacer la prueba no?
Me pasaba lo mismo y descargue Real Player y Quiktime player y ahora si puedo verlos.
ps nomas ponle abrir con reproductor de window y ya U,u haha pa k deskargar kosas n.n e slo k yo ise por k tmb solo se oia el audio en el video teniendo el winnamp
ayuda plis! a mi tmb me pasa lo mismo! me bajo un video,espero a que se descarge y cuando lo habro solo se escucha el audio ¬¬ ....T-T me estoy desesperando! ayuda!!!, escuche por ahi...que se descarga un programa o algo asi @.@ estoy perdida! help me!
Hay archivos que se descargan de megaupload y no puedes abrirlos con ningun programa, sabes que tipo de archivo es el que descargastes pero no te reconoce el formato o la extensión del archivo despues de la descarga.

Esto esta sucediendo principalmente cuando lo descargas de un internet 3g inalambrico.

Pero ahora tambien me paso con una conexión fisica coaxial. Alguien sabe por que?
Les faltan codecs descarguen el: Combined-Community-Codec-Pack-2010-10-10
excelente dato de juancarlos... me ayudo con el problema de los videos....
yo se por que esque en megaulp tiene como una nota algo asi que no se puedo descarnar ni ver ; esto aparecio ;el dominio asociado con la página web megaupload.com ha sido tomada en virtud de una orden emitida por un nosotros tribunal de distrito. un gran jurado federal ha acusado a varias personas y entidades que presuntamente implicados en la operación de megaupload com y sitios web relacionados con la carga con los siguientes delitos federales: conspiración para cometer crimen organizado, conspiración para cometer lavado de dinero, y de infracción de derechos de autor penal.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!