Borrar páginas a las que he entrado [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Anonimo -
Hola,

me gustaría saber como hago para borrar las páginas de internet a las que he entrado y no quiero que nadie más las vea, por ejemplo www.supermaxi.com, no quiero que aparezcan a la hora de buscar otras páginas. Es que la computadora es de mi jefe y si se da cuenta que entrado allí, se va molestar. Ojalá puedan ayudarme, gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

6 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2008
120
Hola,

para borrar tu historial de búsquedas:
1.Abre Chrome en tu computadora.
2.Arriba a la derecha, haz clic en Más Más.
3.Haz clic en Historial y luego Historial.
4.A la izquierda, haz clic en la opción Borrar datos de navegación. Aparecerá un cuadro.
5.En el menú desplegable, selecciona el volumen de historial que quieras eliminar. Para borrar todos los datos, selecciona Desde siempre.
6.Marca las casillas de los tipos de datos que quieras que elimine Chrome, incluida la casilla del historial de navegación.
7.Haz clic en Borrar datos.

Como verás puedes borrar páginas concretas, o todo lo buscado por días, semanas, etc. También verás que puedes marcar si quieres se se borre solo del PC o de todos los dispositivos donde tengas sesión de Google abierta. Espero que sea de ayuda.
798
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

es muy facil....
Entras a internet.. y buscas la opcion herramientas (para buscar la opcion HERRAMIENTAS tienes que oprimir la tecla Alt)., despues buscas la que dece opciones de internet...

Te aparecera una ventana llamada opciones de internet. buscas el boton llamado eliminar y le das click.
Te aparecera otra ventana llamada Eliminar el historial de exploracion, buscas el boton llamado eliminar todo, le das click y listo. Se eliminaran archivos temporales de internet, cookies. historial, datos de formularios y contraseñas.

Aunque los temporales no se eliminan del todo tienes que eliminarlos manualmente.
Te diriges a Mi PC, y haces click en unidad C, buscas herramientas y haces click en opciones de carpetas, despues te aparece una ventana llamando opciones de carpetas y haces click en la pestaña llamada ver, y activas la opcion "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y despues aceptar.

despues haces click en la carpeta llamada Documents and Settings y buscas la carpeta llamada administrador y haces click en ella, buscas la carpeta llamada configuracion local y haces click, buscas la carpeta llamada TEMP y haces click.

En la carpeta TEMP veras todos los archivos temporales los cules hacen que tu coomputador sea lento, lo que tines que hacer es borrarlos y yap...

si por casulidad no se te dejan borrar algunos archivos es porque estan siendo utilizados por internet, haci que no importa dejalo haci y despues lo borras cuando ya no estes en internet.

Despues de haver borrado los TEMP vuelves a buscar herramientas y opciones de carpetas despues haces click en la pestaña llamada ver y seleccionas la opcion llamada "no mostrar archivos ni carpetas ocultos". Para que todo vuelva a quedar en normalidad.

Espero que te sirva de algo..
a mi no me sale la carpeta de configuracion local
pues muchisimas gracias, a mi si me sirvio.
Yo no tengo ordenador.lo quiero oara el movil
Gracias me re sirvio
Para borrar las paginas u archivos temporales de internet otra forma mas facil y eficaz entra a el disko donde tenes instalado window xp o tu s.o.p puede ser disko c: o disko d: Te vas a las karpeta Documents and Settings y luego a archivos temporales de internet y eliminal o Facil (Y)
lo q pasa es q el computador es de mi hermana y abc se lo cojo de atrevido aver sexo
Hola soy cristian tengo la solucion a tu respuesta lo primero entras a google chrome le pones en la heramienta debajo de la x ay una pinza y luego le pones en opciones y luego en avanzadas le pones en eliminar datos de navegasion y listo ahy desides lo que quieres borrar ok adios

Saludos
cristian no se me borro y tengo el google chrome
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de abril de 2014

Ctrl+shift+Delete
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de diciembre de 2014
15
Hola esta es fácil si tu navegador es Crome solo vas al menú vas a historial y pones borrar todo, su en caso tal usas Internet Explorer vas a herramientas hay veras una casilla que que poniéndole el gancho borrara el historial apenas sierres navegador, en Mozilla podrías entrar en menú-opciones-privacidad hay veras una pestaña que debes poner no recordar historial espero te ayude suerte

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!