Poner como página de inicio a Google

Resuelto/Cerrado
marcos - Modificado por Carlos-vialfa el 22/08/2015, 07:50
 percival - 22 ago 2015 a las 07:54
Hola,
estube mirando lo q pusieron para solucionar el problema y la verdad yo no e podido solucionar ami me aparece una pagina q es la siguiente http://www.mbusca.com/ y no puedo volver a poner el google de nuevo la verdad me tiene como loco jeje bueno si saben algo se los agradesco mi email es xxx@hotmai.com desde ya muchas gracias

18 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
22 ago 2015 a las 07:51
En Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10, consulta: Cómo cambiar la página de inicio de Microsoft Edge.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

gracias carlos-vialfa, era lo único que le faltaba a Microsoft Edge para ser tan bueno como Google Chrome.
aqui lo teneis para poner a google como pagina de inicio:

Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer

saludos
Soy lirio_cam siempre he tenido a Google como mi pagina de inicio...aunque tengo correos de yahoo y de google....¡¡¡Solo deseon qie no se me saque mas la oagina de inicio google...
me la restituyen por unos minutos y al rato ya no esta mas... que es lo que pasa?????
ami igual me pasa ,o se desprograma , ose reinvia solo a otro lado es molesto no poder ponerlo,como inicio. le di guardar imajen i no paso nada tengo el mismo molesto logotipo
porfavor, espero que me respondan : quiero poner mi facebook de pagina de inissio como hago espero su respuesta gracias! ;)
arriva el faceboock
kansuyc bdhcy uid
hola solo tienes que ir a herramienta opciones de internet y donde dice crear pestaña de pajina principal coloca www. google.cl luego al final aplicas y aseptas, eso si tienes que poner www.google.cl primero que nada en la barra ,luego ases lo que te dije ok
MUY BUENO EH TE FELICITO OK BAY
muy bueno !!!! gracias
Muchas gracias. Resulto!!
muchas gracias me re sirvio saludos
resuelto quiero saver como pongo a google como pàg. principl...
LO QUE TENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE:
1)PONER HERRAMIENTAS(ESTA ARRIBA DE TODO)
2)PONER OPCIONES
3)DICE PAGINA DE INICIO EJEMPLO :
Pagina de inicio : http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v0/3082/homepage/Default.aspx
4)LO BORRAS Y LO PONES www.google.com es muy facil cuando terminas de ponerlo pone "ACEPTAR"y listo
5)Ahh..y cuando entras a herramientas todo eso hasta poner opciones a donde dice pagina de inicio es "Principal"
6)Y cuando teminas de ponerlo vas a decir ¿y?...¡TENGO LA SOLUCIÓN!...cuando terminas de hacer todo "aceptar" todo eso sacas la pagina que tenias "ANTERIORMENTE"y cuando pones otra vez Moxilla Firefox ! TENES GOOGLE ..
espero Haberte ayudado...si necesitas otra cosa avisame
MILY PARA VOS PARA MARCOS Y PARA TODOS LO QUE NECESITAN GOOGLE AKI LO TIENEN HASTA LUEGO
gracias por la ayuda, me sirvio
gracias por la ayuda
eres genial super me salvaste eres cool
gracias por la ayuda
hola quiero y necesito poner a google como mi pagina principal gracias..es que me aparece otra cosa y antes no estaba.....
vete a la pagina de poner google como pantalla de inicio,vete al logo k te sale en la parte izkierda de la pantalla,clika encima del mismo logo,te saldra un recuadro k te dira si lo kieres como pantalla de inicio,le das a aceptar,cierrelo todo y lo vuelves a abrir y ya esta
necesito que me ayuden para poner como pajina de inicio google chrome
yo tampoco se a si que ayudenme
en google.com abajo aparece volver google mi pagina de inicio
quiero google como pagina de inicio que debo hacer
pon google españa te va a salir google y abajo dice hacer google como pagina de inicio le apretas y listo.Problema resuelto.
El problema ahora es que no quiero el google de Espania!!!
anny carolina
10 ago 2010 a las 23:29
solo tienes k poner en gooogle osea escribir google y le das a la primera pagin y listo

me llamo anny carolina espero k les sirvas
pusa ctrl+w y te aparece una pagina...
ola megustaria poner mipajina de inisi google mepodrias ayudar
necesito poner como pagina principal google
eso es lo q todos hacemos pero eso no resuelve el problema pero gracias...
No quiero entender rasones, solo que Google se encuentre en mi pagina principal
hola como hago para poner de pagina de inicio a google para siempre porque mi hermana lo saco
le pones inicio herramientas opcones deinternet y listo
demilovato012
26 jun 2010 a las 02:02
pues mira yo tengo en mi pagina de inicio facebook pss era la k keria solo puse la pag osea facebook y ai abajo te dise poner como pag de inico y ya al igual en google y otras pag :D
Gracias, yo tenia la compu en ingles y no sale opciones ni nada de eso, pero esto me sirvio mas
graziasssssssssssssss!!!!....
yo puse la ultima version de firefox (creo q es 4.1 o algo asi) y se me salio google de pagina inicial y se me puso una www.sebusca.in, y aparte tenia puesto el complemento "personas" y tambien se me salio eso... hice eso de opciones>herramientas>y puse google de pagina inicial pero cuando cierro firefox y vuelvo a abrir me aparece devuelta la misma pagina ( www.sebusca.in), y con "personas" tambien me pasa cuando reinicio firefox se me sale.... Ah! y cuando abro firefox me aparece esta pagina http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/4.0.1/whatsnew/ y en otra pestaña la de http://sebusca.in/. que alguien me ayude xq es canzador esto... :S
me pasa lo mismo, estoy harta...no se como cambiar!!!!!!!!
Quiero mi mismo inici de google GOOGLE