Buenas alguien que me ayude porque mi pc no corre bien los juegos

Denunciar
-
Message postés
473
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
-
mis componentes de mi pc son:
amd a6-9500
motherboard a320
16 gb de ram ddr4
tarjeta grafica amd rx powercolor 560 4gb ddr5
250 gb SSD

GRACIAS POR LEER MI PREGUNTA

2 respuestas

Message postés
473
Estatus
Miembro
Última intervención
82
OK, pusiste lo esencial pero no lo necesario para entender todo el contexto

¿de que juegos estamos hablando?

Esa pregunta tiene mucho sentido para saber si es problema de Hardware, de Software, de Drivers o de capacidad..

Saludos.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de julio de 2021

hablamos de juego fortnite
Message postés
473
Estatus
Miembro
Última intervención
82
OK, entonces no estaba tan errado:

Según la pagina de Epic sus recomendaciones de Hardware son:

Especificaciones recomendadas
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 960, AMD R9 28,0, o DX11 GPU equivalente
Memoria gráfica: 2 GB de VRAM
Procesador: Core i5-7300U de 3,5 GHz
Memoria: 8 GB de RAM

A lo que tenemos un problema en prácticamente todo lo importante de tu Hardware.

En la grafica tu RX 560 es 30% inferior a la grafica de AMD que el juego recomienda, por ende gráficamente no podrás jugarlo de manera fluida, tendrías que bajar la calidad forzosamente para jugarlo fluido pero con unas graficas que pueden ser no tan buenas en calidad.

En el procesador, pues ya no hablemos, tienes un procesador muy, muy pobre, es practicamente un procesador para maquinas de oficina, si lo comparamos contra el Core I5 que recomienda como mínimo el juego, el Core I5 es 137.7% mas poderoso que el tuyo, eso indica que ya tienes 2 de 3 problemas

Y aunque la RAM en teoria no es problema, siendo muy francos para 8gigas que pide el juego, estamos hablando que restando Windows, las aplicaciones básicas y las de segundo plano, normales, si te ajusta, pero lamentablemente la RAM es la cosa menos importante de las 3 que pide el juego.

Aquí el detalle que me nace la duda es ¿por que compraste un procesador con 2 núcleos de CPU y 6 de GPU si al final no te sirven de nada los del GPU teniendo una grafica como la RX 560 que ciertamente no es como que la super tarjeta, realmente la RX 560 es una grafica de gama media pero a secas cumple con lo básico que te piden los juegos actuales , realmente el tener lo básico no es lo mismo que lo necesario.

La solución.

La solución mas viable y menos dañina en tu caso es que vendas el procesador que tienes que realmente y con tu perdón "no sirve un carajo para juegos" y compres uno adecuado a una gama mas viable, el Ryzen 3200U te funcionara para la enorme mayoría de juegos sin problemas es compatible con lo que tienes y es el menos costoso de su gama , tu grafica aunque seguirá siendo un problema, puedes bajar las graficas a medias y correrá decentemente, tal vez en bajas te correrá muy fluido si no quieres invertir más, pero con lo que tienes no vas a poder jugar Fortinnite de manera fluida "nunca" lo mas cercano sería bajar toda la calidad grafica al mínimo y no tengo la menor idea de como se vera el juego, pero lamentablemente tu problema esta en el Hardware que tienes.

Saludos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!