Problema con DivxTotal

Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 12 abr 2013 a las 20:33
 luis - 26 jul 2016 a las 19:23
Hola, espero que podáis ayudarme. Tengo el Windons XP y mi explorador es Mozzilla. De repente, ayer, cuando me conecté a Internet a través de Mozzilla como hago siempre, pinché en DivxTotal - Descargar Torrents como hago siempre para bajarme un par de capítulos de una serie porque he estado ausente unos días, y cual fué mi sorpresa cuando al pinchar me aparece inmediatamente encima del título de la página ya abierta, una franja gris que lo tapaba en parte y después enmarcado en negro la palabra Watch Now(yo no sé inglés) y en la parte inferior de la página enmarcadas en verde, por un lado Descargar y por otro Ver película. Eso no me había salido jamás, con lo cual me limito a pinchar en Series,como siempre, y entonces se me abre una página que dice Streaming en HD, descargando película y al final esa página se cierra sola y aparece una pidiéndome mi número de móvil y en letra pequeñita veo que debajo de dicha página es para móviles con determinados proveedores de los cuales ninguno es el mío y que además tiene un coste para bajarme determinadas aplicaciones al teléfono, cosa que yo no necesito. He intentado pinchar películas y música y me pasa exactamente lo mismo. Me he bajado de Divx infinidad de capítulos de series, música y películas y siempre sin ningún problema y de repente me ocurre esto. ¿Podría alguien decirme qué tengo que hacer para que todo vuelva a ser como antes? ó es que ésta página ha cambiado. No lo puedo entender, antes de marcharme fuera la utilicé y cuando vuelvo me ocurre esto. No sé qué hacer.
Consulta también:

1 respuesta

divxtotal
0