Me conecto a Wifi pero no puedo navegar

Resuelto/Cerrado
DanielEMA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2018 - 30 jun 2018 a las 05:06
 david - 13 nov 2021 a las 18:32
Les cuento lo que me está pasando: yo tengo un modem ADSL2 conectado a un router TP-Link. La PC esta conectada al router mediante cable ethernet y los demás dispositivos de manera inalámbrica.

Aproximadamente hace unos 3 dias me encuentro con que solo mi teléfono podía navegar en internet. Ni la computadora, ni los otros teléfonos conectados al wifi eran capaces de navegar. Lo que se me ocurrio fue utilizar los DNS 8.8.8.8 8.8.4.4 en la computadora y logre acceder a internet. Para los teléfonos lo que hice fue agregar la misma dirección DNS en la configuración del router y se lograron conectar.

Sin embargo, no puedo acceder a algunas paginas web no entiendo por qué. No solamente en la computadora si no que tambien en los celulares, es como si estuviera restringido el acceso a las paginas.

Note que si le quito el DNS a la PC (Windows 7) y marco la opcion de buscar DNS automatico no logro navegar. Igual pasa si quito la DNS en la configuracion del router, todos los dispositivos excepto mi telefono se quedan sin conexion a internet pero tampoco puedo acceder a las paginas que no abren.

Ya hice reset tanto del modem como del router. Los he apagado y encendido en varias ocasiones. Utilice lo de flush dns y nada. ¿Qué creen que pueda ser?
Consulta también:

1 respuesta

Esto tiene pinta de que el firewall te esta bloqueando las conexiones,comprueba si el antivirus esta bien configurado en el tema cortafuegos y que el windows defender no te esté capando la conexion
2
gracias tio eres la ostia, y lo mejor funciona con cualquier telefono
0