Hola,me salta un mensaje al insertar un pendrive o mi celular a mi pc que dice No hay disco en la unidad.Inserte disco en la unidad" y tengo que apretar repetidas veces para que se salga.
como la arreglo?
PD:El mensaje se quita reiniciando la pc
Consulta también:
No hay disco en la unidad. inserte un disco en la unidad
en inicio buscar ejecutar y escribir regedit luego abrir las carpetas en este orden.....hkey_local_machine ....system...currentcontrolset.....control..... window...y donde dice errormode cambiar el valor por 2
alguien sabe qe pasa ocn mi maqina? pongo el celu (samsung f250) y me dice este disco no esta formatiado decea darle formato ahora? pongo si y dice no se puede dar formato a la unidad e -.- !
gracias ivancito te pasaste , lo hice y resulto me tenia hasta los cocos el error ese, yo pesaba q era un virus o algo asi, de hecho en varias otras paginas dicen q es un virus y yo me baje caleta de antivirus y weas asi
te ganaste el cielo weon!
bueno si el regedit se encuentra bloqueado .... tendran que hacer lo siguiente
INICIO/EJECUTAR Y pone gpedit.msc
Luego van a Configuracion de Usuario/plantillas administrativas/sistema/impedir el acceso a herramientas de Edicion del registro/ y ahi ponen el valor Deshabilitada y le dan Aplicar
Luego aceptar ....
ahora si ... Van a Inicio/ejecutar y ponen Regedit ... Listo
GRACIAS IVAN, DE VERDAD TE LO AGRADEZCO MUCHO, AMI ME FUNCIONO, QUE DIOS TE BENDIGA, DONDE QUIERA QUE ESTES, REALMENTE ME FUE DE GRAN AYUDA LEER EN ESTE FORO Y ENCONTRAR LO QUE TU PUBLICASTES ALLI GRACIAS, BENDICIONES, SE TE AGRADECE DESDE EL BELLO PAIS DE GUATEMALA...........
Este problema se produce cuando se cumplen todas las condiciones siguientes:
Tiene una unidad extraíble, como una unidad Zip de Iomega, configurada como la letra de unidad C.
No tiene ningún disco extraíble en la unidad de disco extraíble.
Volver al principio
SoluciónPara resolver el problema, utilice uno de los métodos siguientes: Inserte un dis...Para resolver el problema, utilice uno de los métodos siguientes:
Inserte un disco extraíble en la unidad extraíble antes de iniciar el equipo.
Cambie la asignación de letra de unidad para la unidad extraíble a una letra distinta de C.
Para cambiar las asignaciones de letra de unidad en Windows XP, siga estos pasos:
Inicie sesión en el equipo como administrador.
Inserte un disco en la unidad extraíble.
Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC y, después, haga clic en Administrar.
Haga clic en Administración de discos.
Haga clic con el botón secundario en la partición, la unidad lógica o el volumen que desee cambiar y, a continuación, haga clic en Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad.
Haga clic en la unidad extraíble, haga clic en Cambiar, haga clic en la letra de unidad que desea utilizar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
hermano soy nuevo en esta como hago para cambiar el numero a 2 supongo que es el que esta en lo ultimo oxoooooooo( 0 ) click derecho sale -valor alfanumerico-valor binario-valor dword-valor de cadena multiple-valor de cadena expandible cual de todos estos se utilza para cambiar el numero a 2 gracias y disculpa
:( no me funciona me sige saliendo eso olle pero creo que es error de mi bb por que la memoria se la pongo desde otro cel y i jala pero se la buelbo a conectar al bb y no seben las canciones qu le pongo
les agradezco la ayuda.llevaba varios dias intentando eliminar este mensaje que aparecia en mi computadora, cada vez que encendia o apagaba el equipo..ahora por fin descanse de esa incomodiad. un millon de gracias y mis bendiciones.
hola yo tengo el mismo problema, pero cuando pongo regedit en ejecutar me aparece este cartel "el administrador ha desabilitado la modificacion del registro" por favor alguien me da una solucion??
si no te abre el administrador de ragistro es producto del troyano si tampoco puede abrir msconfig es un virus buscate tutoriales en youtube como hablitar el registro
Oye, podrias descargar Ccleaner, ahorita mismo tenia ese problema , y me fui a la parte de Registro ,le di a buscar problemas , los repare ahora no me sale ese error, tal vez eso sea mas facil
Yo ingreso la memoria de una camara fotografica y me aparece este mensaje inserte un disco en sd card................... cuando ya esta puesta la tarjeta..... hice lo ke indicaste y me aparece
nose puede editar errormode: error al escribir el nuevo contenido del valor.
tengo una memoria flash demarca pny de 4g el problema es est..... la compu la reconoce y sale el icono de una usb escondida como si estubiera oculta... le doy clic y me sale el mensaje de ;inserte disco en launidad f; le doy clic derecho y sale propiedades y sale vacio q no tiene gigas ya sabes....... me voy a controladores y todo eso y sale q esta bien funciona correctment y todo eso........ pero arriva en la ventana me sal esto.....DeviceInstanceID USBSTOR\Disk&Ven_XXXXXXXX&Prod_U167CONTROLLER&Rev_0.00\6&118a764&0 ...... intente con videos q dicen q formatee desde CMD pero me sale este mensaje inserte un disco nuevo en la unidad f...... ya probe con este programa RMPrepUSB.... no lo reconoce. con este tambien Hard Disk Low Level Format Tool... nada............ ayudaaaaaaaaaaa q puedo aser porfavor aqui te dejo mi correo ***@***.....
no me sale :(
pregunta: anteriormente me salia de que tenia que darle formato a la unidad h: ................. pero ahora me sale que inserte un disco en la unidad h: que hago necesito ayudad ........... y otra cosa es que necesito recuperar los archivos que tengo en la memoria ayuda por favorr cualquier ayuda o recomendacion estare agradecido ............
hola amigos yo tengo el mismo problema cuando inserto una micro SD en la lectora interne multi card me sale ese mensaje no hay disco en la unidad inserte un disco en la unidad F y asta que expulso el lector de memorias se quita pero tengo que reiniciar para q buelva a aparecer y leer memorias gracias por sus respuestas
TENGO UN SONNY ERICCSON W200 CUANDO LO CONECTO SE ME ABRE PARA LAS OPCIONES OSEA LE DOY A ABRIR CARPETA PARA VER ARCHIVOS PEGO LA MUSICA Y SE M CIERRA TODO
Hola si me funciono muy bien, pero al volver a conectar algo al puerto USB vuelve a salir lo mismo aunque la siga reiniciando, que hago? tiro a la basura mi equipo?
increíble! muchas gracias, vaya lata con el sonidito de mensaje de error y esto. Llevo al menos 1 año con este problema y me he quedado muy sorprendido con la solución tan eficaz y tan rápida.