No puedo entrar a mi router, Ayuda :(

fafd 1 Publicaciones domingo, 13 de mayo de 2018Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Última intervención - 13 may 2018 a las 04:49 - Última respuesta: rexblade 8 Publicaciones martes, 22 de mayo de 2018Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Última intervención
- 22 may 2018 a las 15:58
Hola, no suelo entrar mucho a foros para pedir ayuda, pero ya estoy desesperado :(
Hace poco hice contratacion con megacable, no es la primera vez que lo hago, pero por primera vez no puedo entrar a la configuracion de mi modem para cambiar la contraseña, cuento con un modem technicolor y a la hora de entrar me pide como es de costumbre el usuario y la contraseña
ya intente
admin
user
1234
12345
root
(vacio)
password
esto en en todas las combinaciones posibles, tanto en username como en password y aun asi no puedo acceder
ni siquiera me sale la marca del router que seria technicolor, simplemente me sale esto

Ayuda por favor :(
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

piratacrimson 8980 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 13 may 2018 a las 17:44
0
Gracias
Hola mire este link haber si le ayuda saludos comentenos,https://www.youtube.com/watch?v=eGttgFoGHpg
Comenta la respuesta de piratacrimson
rexblade 8 Publicaciones martes, 22 de mayo de 2018Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Última intervención - 22 may 2018 a las 15:58
0
Gracias
Podrias intentar en probar admin como usuario y admin como contraseña y viceversa con 1234, podrias buscar el modelo de tu router en internet para intentar saber el usuario y contraseña. Podrias tambien mirar tu router en la parte trasera o donde se encuentran las etiquetas, ya que aveces ahi ponen el usuario y contraseña para entrar. Si no te sirven ninguna de estas opciones intenta ponerte en contacto con la empresa del router o Internet.
Comenta la respuesta de rexblade