No puedo entrar a mi router

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de mayo de 2018
-
Hola, no suelo entrar mucho a foros para pedir ayuda, pero ya estoy desesperado :(
Hace poco hice contratacion con megacable, no es la primera vez que lo hago, pero por primera vez no puedo entrar a la configuracion de mi modem para cambiar la contraseña, cuento con un modem technicolor y a la hora de entrar me pide como es de costumbre el usuario y la contraseña
ya intente
admin
user
1234
12345
root
(vacio)
password
esto en en todas las combinaciones posibles, tanto en username como en password y aun asi no puedo acceder
ni siquiera me sale la marca del router que seria technicolor, simplemente me sale esto

Ayuda por favor :(
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
6
Gracias
User: tech
Pass: tech

Deja un "Gracias" 6

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 18425 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de samaniego0
Publicaciones
10741
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
2252
0
Gracias
Hola mire este link haber si le ayuda saludos comentenos,https://www.youtube.com/watch?v=eGttgFoGHpg
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de mayo de 2018
0
Gracias
Podrias intentar en probar admin como usuario y admin como contraseña y viceversa con 1234, podrias buscar el modelo de tu router en internet para intentar saber el usuario y contraseña. Podrias tambien mirar tu router en la parte trasera o donde se encuentran las etiquetas, ya que aveces ahi ponen el usuario y contraseña para entrar. Si no te sirven ninguna de estas opciones intenta ponerte en contacto con la empresa del router o Internet.
Comenta la respuesta de rexblade