Internet limitado (problema en la escuela)

Cerrado
Zalox_Kode Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - Modificado el 9 may 2018 a las 08:21
rexblade Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 - 22 may 2018 a las 15:50
Hola muy buenas, espero y me puedan ayudar de alguna manera, gracias.

El caso es que yo estudio programacion, en la escuaela a ala aque asisto hay salas de computadoras las cuales tienen acceso a ainternet por Wi-Fi, cuando uno se conecta a ala red de la sala desde las computadoras de la escuela no hay problemas de conectividad, no se limita ni nada, solo se suelen desconectar untiempo despues, pero ese no es el problema, el problema es que yo llevo mi laptop a la escuela y me conecto a la red de la sala desde mi laptop y cuando me conecto me aparece que el internet es limitado y no me da conexion a internet, lo mismo pasa con mi celular, ingreso la clave de la red y al conectarme me dice que la red no tiene acceso a internet, en cambio las computadoras de la escuela si tienen acceso a internet, he probado con diferentes dispositivos conectarme a la red pero tengo el mismo resultado, espero y que me ayuden a resolver este problema de conexion de internet limitado, si mas que añadir me despido.

Saludos
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 9 may 2018 a las 17:10
Hola mire este vídeo link, y pruebe también ,control panel ,network and internet ,network and sharing center ,troubleshoot problems,internet conexion, ,https://www.youtube.com/watch?v=JploZX1IyEo&itct=CBQQpDAYASITCLz65fDw-NoCFdIQFQodd-oBzDIHcmVsYXRlZEilrvTi89HVuxo%3D&app=desktop
0
rexblade Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 1
22 may 2018 a las 15:50
Puede ser que que en vuestro colegio limiten los usuarios que tienen que estar conectados. Podria ser tambien si en tu escuela tienen un proxy o incluso podria ser tu propio firewall que bloquee la entrada a internet. Y lo más posible es que al tener mucha gente conectada a una misma red esta termine petando.
0