Intrnet deja de andar

Cerrado
awijen223 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018 - 8 abr 2018 a las 18:24
Eliper Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 - 8 abr 2018 a las 19:50
Hola les vengo a plantear un problema que me surgió hace eso de una semana. El problema es el siguiente:
Hace poco me pasé a firefox ya que (por alguna razón que desconozco), en google chrome, el buscador de google tenía un aspecto distinto al que siempre solía tener.
Luego de un tiempo de este cambio, empezó a suceder algo raro. Luego de estar usando la PC un buen rato de pronto se cortaba la señal de internet para TODO excepto firefox (de hecho estoy en uno de esos momentos) Windows me indica que si tengo señal de wi-fi y que no hay error alguno. Utilizo windows 10.
Si alguien sabe como ayudarme, le agradecería.

1 respuesta

Eliper Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 31
8 abr 2018 a las 19:50
Hola Bro. Todo lo que cuentas puede ser causado por algún Adware que infectó a tu pc impidiendo realizar la conexión a Internet, instalando o bloqueando alguna cosa en el firewall. Para solucionarlo ve este video: https://www.youtube.com/watch?v=XlA-wNSpr6A

Espero que te sirva :)
Like si te sirvió.
0