Certificado DNI Electrónico en Firefox

Cerrado
Cetresa-Lostodocio Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2020 - 8 may 2018 a las 20:04
 Laulop - 24 ago 2020 a las 18:11
Alguien me puede indicar paso a paso cómo instalo el certificado de mi DNI electrónico en los certificados de Firefox??
He seguido las indicaciones de un montón de tutoriales pero soy incapaz de completarlas y/o obtener resultados satisfactorios.
Mi sistema operativo es Windows10/64bits.
He descargado e instalado el software para Windows según la página del Cuerpo Nacional de Policía "DNIe_v14_0_0(64bits)".
Utilizo un lector Sveon STC022M, el cual, y según el Soporte Técnico de Sveon "windows 10 no necesita driver"
Tras conectar el lector al ordenador e introducir el DNI en la ranura del lector, me sale en pantalla
que según los tutoriales indica que toda la instalación es correcta.
He actualizo Firefox y Java a sus últimas versiones.
Entro en "Firefox/Opciones/Seguridad/Ver Certificados" y aquí me quedo atascado, ya que no está el Certificado.
Según el tutorial del Ministerio del Interior "https://www.dnielectronico.es/PDFs/Familia_Mozilla.pdf" al entrar en "Certificados" Firefox pide el PIN del DNI

A mí no me sale nada de eso y la pantalla "Sus Certificados" está vacía
y en la de "Autoridades" no aparece

Un poco de ayuda porfa, gracias
Consulta también:

1 respuesta

Cetresa-Lostodocio Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2020 7
12 may 2018 a las 11:45
Tras muchos tutoriales, pruebas y demás, añ fin he conseguido que mi DNIe funcione en Firefox.
7
cómo lo has hecho, yo no lo consigo, ni correo es ***@***
0
Cetresa-Lostodocio Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2020 7
23 may 2018 a las 11:45
Sigue las instruccones del siguiente enlace:
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Firma_digital__certificado_o_DNIe__y_sistema_Cl_ve_PIN/DNI_electronico__DNIe_/Comprobaciones_tecnicas_para_el_funcionamiento_del_DNIe/Comprobaciones_tecnicas_del_DNIe_con_Mozilla_Firefox_y_Windows/Comprobaciones_tecnicas_del_DNIe_con_Mozilla_Firefox_y_Windows.shtml

Es importante sigas paso a paso cada punto de las instrucciones. Y no desesperes, que al final yo lo conseguí.
Es muy importante en aparatado """Si obtiene el error "No ha sido posible añadir el módulo" y tiene la versión de Firefox de 64 bits, le recomendamos que desinstale esa versión de Firefox y la reemplace por Firefox de 32 bits. Para ello acceda a https://www.mozilla.org/en-US/firefox/all/ y descargue la versión de 32 bits correspondiente al idioma deseado. Se han detectado algunas incompatibilidades al mantener las dos versiones, por lo que sólo debe dejar instalada la de 32 bits. Para evitar confusiones, modifique la ruta de descarga de la versión de 32 bits a pesar de haberla seleccionado en la web de descargas de Firefox.""" Yo cro que es clave para conseguir que el DNIe funciones.
Espero haberte ayudado. Saludos.
0
Muchas gracias, porque no era nada fácil.
0