Bluetooth: como descargar musica de PC al cel

Resuelto/Cerrado
PRINCE - 23 jun 2009 a las 23:01
 Davidcastro - 6 jul 2019 a las 20:42
Hola,
QUISIERA SBER COMO DESCARGO UNA CANCION DE LA PC AL CELULAR POR VIA BLUETOOTH SIN EL CABLE USB
Consulta también:

71 respuestas

le dices a un amigo q tenga canciones q te gusten y activas el bluetooth de tu celular y el le da enviar y asi la canciones te llegaran sin usar cables.
5
kender pizango savedra
1
bluesoeil mostrate en tu cell y da click en tu nombre y en enviar objetos click der cho enviar objetos y................en tipo de archivos cambialo
1
como es
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
3
como descargar musica de mi pc a mi celular
2
no puedo pasar una musica de la internet a mi selular por via de bluetooth , ?como lo hago?
0
tome carepicha
30 oct 2010 a las 02:13
pegese el sobo en la cara de su madre carepicha malparido
0
deseo descargar musica de bluetooth a mi celular pero no llego a descargarlo, por favor digame que hacer pero de una forma facìl. gracias
2
solo 'prejun ta idiota
1
me da mucho gusto q aya una pagina asi felicidades
1
yo tengo el cable de USB PERO DESPUES no se q se hace ? lo necesito ya xfis
0
ash qke porqkeria ii0 s0l0 qkeria saber p0r qke chingad0s n0 tienen la respuesta eeeeee
1
OLA Q TAL KISIERA SABER CMO PUEDO BAJAR MUSICAS DE LA COMPUTADORA A MI CELULAR POR BLUETOOTH XF KISIERA Q ME AYUDE GRACIAS
1
yo quiero saber si en el blusoley puedo poner canciones en las carpetas q ya tngo en el celular pq yo me las bajo sueltas y en mi cel cuando las paso a una carpeta no me las deja escuchar en el reproductor de musica. pero si lo hago desde la computadora si me deja
0
PUES YO TENGO UN CELLAR CORBY COMO HAGO PARA BAJARLE MUSICA PORVIA BLOOTHOO CON CABLE USB
0
Perfil bloqueado
3 dic 2010 a las 23:06
Primero debes comprobar que ambos equipos dispongan de bluetooth, luego sincronizalos y pasa los archivos. Te dejo un tutorial:

Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (celular)

saludos
142
si pero donde se encuentra el bluetooth o se tiene k bajar un programa
0
NO ME DAN NINGUNA AYUDA
0
Pero Como Hago Para Tener Bluetooth En La Pc ???????? diganme porfaa !
0
un busco y busco y nada para bajar la musica por blutooth porfavor que nos recomienda
0
aqui no sale la respuesta donde todos se preguntan
0
pss osea comprando ela paratoo taradossss
0
deverias descargar algun programa, o hacerlo online...
0
hola quiero bajar musica
0