Bluetooth: como descargar musica de PC al cel

Resuelto/Cerrado
PRINCE - 23 jun 2009 a las 23:01
 Davidcastro - 6 jul 2019 a las 20:42
Hola,
QUISIERA SBER COMO DESCARGO UNA CANCION DE LA PC AL CELULAR POR VIA BLUETOOTH SIN EL CABLE USB
Consulta también:

71 respuestas

le dices a un amigo q tenga canciones q te gusten y activas el bluetooth de tu celular y el le da enviar y asi la canciones te llegaran sin usar cables.
kender pizango savedra
bluesoeil mostrate en tu cell y da click en tu nombre y en enviar objetos click der cho enviar objetos y................en tipo de archivos cambialo
como descargar musica de mi pc a mi celular
no puedo pasar una musica de la internet a mi selular por via de bluetooth , ?como lo hago?
tome carepicha
30 oct 2010 a las 02:13
pegese el sobo en la cara de su madre carepicha malparido
deseo descargar musica de bluetooth a mi celular pero no llego a descargarlo, por favor digame que hacer pero de una forma facìl. gracias
solo 'prejun ta idiota
me da mucho gusto q aya una pagina asi felicidades
yo tengo el cable de USB PERO DESPUES no se q se hace ? lo necesito ya xfis
ash qke porqkeria ii0 s0l0 qkeria saber p0r qke chingad0s n0 tienen la respuesta eeeeee
OLA Q TAL KISIERA SABER CMO PUEDO BAJAR MUSICAS DE LA COMPUTADORA A MI CELULAR POR BLUETOOTH XF KISIERA Q ME AYUDE GRACIAS
yo quiero saber si en el blusoley puedo poner canciones en las carpetas q ya tngo en el celular pq yo me las bajo sueltas y en mi cel cuando las paso a una carpeta no me las deja escuchar en el reproductor de musica. pero si lo hago desde la computadora si me deja
PUES YO TENGO UN CELLAR CORBY COMO HAGO PARA BAJARLE MUSICA PORVIA BLOOTHOO CON CABLE USB
Perfil bloqueado
3 dic 2010 a las 23:06
Primero debes comprobar que ambos equipos dispongan de bluetooth, luego sincronizalos y pasa los archivos. Te dejo un tutorial:

Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (celular)

saludos
si pero donde se encuentra el bluetooth o se tiene k bajar un programa
NO ME DAN NINGUNA AYUDA
Pero Como Hago Para Tener Bluetooth En La Pc ???????? diganme porfaa !
un busco y busco y nada para bajar la musica por blutooth porfavor que nos recomienda
aqui no sale la respuesta donde todos se preguntan
pss osea comprando ela paratoo taradossss
deverias descargar algun programa, o hacerlo online...
hola quiero bajar musica