Hay todo lo juego viejo de mago nico

Denunciar
-
 currita -
Hola,
hola como puedo baja juego de mago nico explícamelo bien gracia

Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.131

2 respuestas

Message postés
2064
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
618
Vas a la pagina, te metes al juego que quieras descargar, presionas en el link que te manda al archivo para descargar, lo pones a descargar, descomprimes, instalas y listo.

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

que fácil lover tu
hola no se que pasa alguna gente la ayuda y a mi no me dice ni pio porque yo no tengo derecho a que me diga algo el mandado un monto de message pero como si fuera un fantama
yo no me deja entra primera segunda quiero que me enplique como baja si me tengo que punta a filitoneo si hay que paga yo te doy un moto de juego porque me pase uno juego que me gusta mucho mas the secrets otro nostradamu laultima profecia dracula 1 2 3 return to mysterieou 2 pero que hable español syberia 1 agatha christi .the abc en murders españolAGATHA CHRISTIE: ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS - En Español yo eso juego los quiero compra o baja pero no quiero me escañe como fili gome que me escañaro por favor conctetame yo tengo 140 juego el que quiera se los doy por los que esta hay pero bueno no que este malo o no me silva un moto de juego por uno cuanto y si quiere se lo pago yo llevo dos año mentida en una cama no me puede movel eso el lo unico que me hace felid ayudame por favor