Como jugar minecraft online [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de diciembre de 2017
-
Message postés
415
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
-
Hola buenas, yo tengo la duda de cómo jugar a Minecraft en PC online con mis amigos, ya que he intentado con wifi local u otros programas y no he podido conectarme.

Gracias por su atención.

3 respuestas

Message postés
415
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
14.812
Hola Tomas,

Para jugar a Minecraft para PC con tus amigos tienes que elegir el modo 'multijugador', que funciona con un servidor (también para jugar en red local). Tienes una lista completa de servidores que pueden servirte haciendo clic aquí. Para jugar en red local, debes asegurarte de que todos tus amigos están conectados a la misma red wifi. Después, inicia partida, abre el menú de opciones y elige 'Abrir mundo en LAN', para que tus amigos vean en su pantalla la partida que has creado y puedan entrar. Por último, solo tendrás que configurar el modo de juego que deseas (por ejemplo, 'modo creativo') y esperar unos segundos antes de poder jugar.

Te dejo algunos artículos que os pueden venir bien a tus amigos y a ti para disfrutar aún más de este estupendo juego:

En este enlace puedes descargar Minecraft y aquí puedes descargar Minecraft: Pocket Edition para Android.

Aquí puedes ver 'Los mejores trucos y secretos de Minecrfat'.

Un saludo,
206
Gracias
José Bautista

Redactor - CCM en Español

Message postés
55
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de diciembre de 2017
184
si es minecraft de java, al estar en el mismo wifi, tu al entrar a un mundo le deberas dar en el menu de pausa "abrir en lan" entoces tus amigos al abrir multijugador les saldra tu partida
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

hola gracias, y como se puede jugar sin estar conectado a la misma red wifi?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de diciembre de 2017

Tienes que buscar un servidor de tú agrado y posteriormente agregarlo en él multijugador,pues si lo agregas tú y tus amigos pueden jugar desde cualquier lado y también compartir con mas personas.

IP´s de servers recomendadas:

-mc.survivaldub.com
-craftlatino.com
-unitycrafters.net
-librecraft.juegos
-mc.hypixel.net

PD:Debes comprender de que para algunos debes ser premium y para otros no. (Premium:Juego comprado) NO PREMIUM: (Juego pirata)
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

gracias, todo eso si lo se, pero mi duda es para jugar en un mismo mundo SOLO con mis amigos
>
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Si no están en la misma red wi-fi podrias crear un servidor gratuito (ojo no es destinado para volvero un servidor como los que dije arriba ni nada por el estilo porque tiene muy poca pontencia) acá un vídeo sobre como hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=XbzNc4XLTmw
Quiero empezar a jugar...

juguemos po

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!