Buenas tardes, necesitaría saber si existe algún programa gratuito para poder recuperar datos perdidos (Fotos, documentos etc..) ? Porque sin querer borré un carpeta muy importante para mí (valor sentimental) y me gustaría saber si podría recuperarlos.
Muchas gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11
Consulta también:
Como recuperar mis fotos
Como recuperar fotos borradas del movil gratis - Mejores respuestas
Para recuperar fotos y archivos eliminados del disco duro o una tarjeta SD puedes utilizar Recuva. En el caso de archivos eliminados de la memoria interna de un teléfono o tableta Android, puedes utilizar DiskDigger.
Buenos dias, tengo un gran porblema con una tarjeta SD, no puedo recuperar las fotos que tengo en ella. Pertenece a una camara de fotos y el otro dia me dijo que memoria llena, pues llegue borre unas 10 fotografias y cuando me puse a hacer mas, me dice que erro en la tarjeta. La pongo en el Pc y ni sale trajeta ni fotos ni nada,...... que se puede hacer en estos casos... tengo fotos super importantes ya que me hacen falta para un juicio.... MIL GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
Gracias al que publico la opcion de recuva; en verdad me ayudo muchisimo y recupere todo lo que había perdido y aunque era poco, tenia mucho valor sentimental. Gracias JoseYañez
Anoche fui a pasar mis ultimas fotos al ordenador desde mi tarjeta SD, y no se como, pero se me borraron todas, me quedo la tarjeta vacia. Hoy he intentado buscar algo en Internet pero sin ninguna esperanza, y cual no seria mi sorpresa... las he podido recuperar todas con recuva, por lo que estoy muy agradecida. Lo cuento tal como me ha pasado.
Muchas gracias. Emilia Tarín.
utilice recurva para recuperar mis archivos perdidos de unas me moria de 4 gigas q estaba llena y la formatee por error pero solo me recupero 20 archivos los cuales solo me sirvieron dos no es muy bueno el programa el mejor es downrshare data recovery lo unico malo es q ay q comprar una licencia pero les aseguro q recupera todos los archivos
No es mi costumbre postear, pero en esta ocasión dejenme hacer una excepción: ¡¡EXCELENTE software para recuperar archivos borrados por accidente!! recién recuperé las 176 fotos de la boda de mi cuñado que fueron borradas por accidente de mi camara digital, ya se imaginarán la tragedia que esto había significado... además de las fotos, se recuperó el valor sentimental... GRACIAS por la recomendación, SIMPLEMENTE CHINGÓN
He utilizado recuva para recuperar unas 90 fotos que mi hijo borro "por error" y ha sido genial, rapido y facil muchas gracias por la recomendacion. saludos.
pero no todas las fotos se recuperan porque otras se dañan y ademas no puedo recuperar archivos de trabajos realizadoe n photshop ni illustrator ni ningun programa alugna persona sabe como hacer para recuperar archivos de programas de diseño grafico !!!?????? porfasss!!!
alguien me dice como hacer para recuperar las fotos de la camara digital? porfavor, me saque un monton de fotos re lindas y se me borraron porque me anda mal la camara, alguien ayudeme, las quiero recuperar! necesito algun programa o algo asi las recupero :) porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mi compu no tiene para insertar la memoria y este programa no me lee directamente desde la camara, como puedo hacer? conocen un programa que si reconezca mi cámara como un dispositivo externo?
Perdona ... Y ese programa es para recuperar las fotos borradas del móvil ?? Es q a mi me pasa q sin querer borre las fotos de mi móvil y quisiera recuperarías ( las fotos estaban guardadas en la tarjeta SD )
Estoy desesperada nose q hacer ahí estaban todas las. Fotos de cuando nació mi hijo :'(
Muy buen programa, facil y sencillo. Ha sido instalarlo, inspeccionar la targeta, y despues en avanzados seleccionar todas las fotos, y seleccionas la carpeta que quieres que se graben. Muy facil, lo recomiendo a todos.
Es mejor q el recuva Pc inspector Files recovery jeje aqui es totalmente gratuito y no importa como le ayas eliminado creo tambien recupera video suerte amigos q esto me tomo mucho tiempo buscar un programa q fuera gratis ya q los demas estan pasados de lanza y otros na mas no encuentran los archivos saludos
Conecto la camara a la computadora y la PC lo reconoce pero cuando abro RECUVA y quiero poner que los archivos estan "en una posicion especifica" no me aparece la carpeta de la cámara, si pongo la opción "en mi tarjeta de memoria" me dice que no se detecto ninguna.
Hola, conecte mi móvil al ordenador y borre unas carpetas que aparecian vacías cuando fui a imagenes se me borro todo, fotos, vídeos, música, como puedo recuperarlas ayudadme por favor las fotos son muy importantes, gracias
tengo un nokia asha 302, no se como, pero se me borraron todas las imagenes que tenia, tienen un valor sentimental muy grande para mi. Como las puedo recuperar?
Buenas, yo he probado Recuva y la verdad es no me ha solucionado nada, pero he probado otro como el testdisk y ese me lo ha recuperado casi todo igual que el ZAR, pero a mi me ha pasado algo muy raro y no se que hacer... Resulta que en la SD se crearon dos carpetas mientras hacia fotos y las borre sin querer y al pasar dichos programas, me recupero todo lo de una carpeta, pero no de la otra! A alguien le ha pasado? Podeis ayudarme? estoy desesperada!!!!
hay una pagina donde te explican todo y hay muchos programas para descargar totalmente gratis para recuperar fotos borradas desde cualquier dispositivo, se llama recuperarfotosborradas.xyz
Me resulta muy alagueña esa. Respuesta. Pero como. Yo no se como hacer esa operación boy a buscar. Ayuda gracias. Son ustedes muy profecionales. Y esto. Es un regalo y una bendición
Mande descargar mis fotos de
Mi movil sansun galaxis Duo y se me gorro deparecio y quiero recuperar por q es de cuando nacio mi unics niña por fa ayúdenme. ...
Hay tantos programas, incluidos los gratuitos, que prometen restaurar los datos. Pero tuve una experiencia muy triste con tales programas. Le aconsejo que mire primero a la empresa que produce tales programas. He estado usando este programa por mucho tiempo:
Hace unos 6 meces no recuerdo exacartamente los meces que paso descarge unas fotos y unos videos de mi movil NOKIA 5300 en el ordenador y las perdi totalmente por que no las guarde quisiera que me ayudaran a recuperalrlas por favor son las unicas que tenia muchas gracias.
Por fabor de un momento a otro se me borro una carpeta de fotos me meti a archivos y elimine unas ocarpetas que bi vasias nose si asidentalmente la borre quiero saber que devo hacer para recuperarla por fabor gracias
Me avisoel teléfono estaba lleno y yo jsin saber para poder continuar sacando fotos pero de repente se empezó a limpiar el teléfono no sé que pasó se perdieron mis videos y mis fotos que son muy muy importadas cómo le hago para recuperarlo son desde el 2015 tienen para mí un valor sentimental muy fuerte Dígame por favor Cómo le hago para recuperar mis videos mis fotos mi teléfono Alcatel onetuch pop
Me paso algo que por lo visto a todos nos pasa perdi mis fotos porque formateron la computadora llevo años intentando recuperarlas pero ningun programa que descargo funciona si alguien sabe de alguno que sea infalible milagroso por favor perdi fotos de valor sentimental ya que desde que mi hijo nacio no paraba de tomarle fotos
Tomé fotos en mi cámara sony S
Yber shot dsc w100 un mes después de las anteriores y ya no me aparecen,son muy importantes para mí,no se que le moví inconscientemente x favor ayudenme gracias. O sea las primeras desaparecieron.
PROGRAMA TOTALMENTE GRATIS!!!! .PC INSPECTOR FILE RECOVERY
...acabo de recuperar el 100% de datos de la tarjeta sd de mi cámara digital (fotos y videos). La tarjeta estaba formateada, dañada, borrada y no se leía ni en la cámara ni en la compu y ahota tengo todo de nuevo...Espero les sirva como a mí.... el link está en kioskea y es :
Cuando se elimina un archivo, Windows sólo marca el archivo como eliminado, pero en realidad no eliminarlo de tu sistema. Estos archivos son sólo borrada realmente (bueno, en realidad reemplazada) cuando otros datos se guarda en la misma ubicación en el disco duro .
Si elimina accidentalmente los archivos de su sistema, por lo general pueden ser recuperados- incluso si se les elimina de la papelera de reciclaje - siempre y cuando se intenta recuperar los archivos poco después de que los elimine, y antes de que Windows guarda los datos deotros en los mismo archivo lugares en su disco duro.
Si ha vaciado la papelera, Shift utilizados en Eliminar para eliminar el archivo, se eliminadesde una aplicación o utilizar algún otro método de eliminación de lo que evitaron la caja,entonces es casi seguro que aún recuperable. Al vaciar la Papelera de reciclaje o eliminar un archivo con cualquier otro método, el archivo aún no está realmente eliminados. el archivo ya no existe en la medida que el sistema operativo es que se trate y el espacio que ocupabaqueda disponible para su reutilización por otros archivos. sin embargo, el espacio en disco no se volver a utilizarse de inmediato para que los datos que contiene el archivo eliminadopermanecerá en su disco duro durante un tiempo por venir. puede probar la utilidad Wondershare recuperación de datos
tambien trabajos guardados de photoshop??? porque por ejemplo recuva solo recuperar trabajos en wor imagenes audios videos pero programas de diseño grafico en donde yo halla guardado en mi usb noooo porfa ayuden si saben de alguna pagina !!!!
tengo un problema mi celular sin querer borre todas las fotos y videos del celular pantech y necesito recuperarlas porque son bien importantes que necesito para recuperarlas. Gracias
ola wena si puedes recuperar la carpeta tienes q entrar en la papelera de tu ordinador y vas a encuentrar todo lo q has borrado
espero q te sirve
salud
Hola Mi amigo puedes intentarlo con RECOVER MYFILES es un software que te recupera de todo, pero trabaja mejor sobre plataformas de windows xp para abajo para windows vista y windows 7 tambien pero mejores resultados me dieron con windows xp cualquier version. suerte
ayuda urgente...borre mis fotos accidentalmente de mi camara digital kodad.....estoy muy afligida....recomiendame un programa gratis.....por favor...besitos......
wooola creo que atodos los chicos y chicas les puedo ayudar descar5guen el programa PC Inspector Smart Recovery.
sigue las instrucciones y ya tiene la posibilidad de descargar las fotos borradas solo describe la marca de tu cam y aya???
https://es.ccm.net/download/descargar-18048-easy-drive-data-recovery
En la vista previa, podemos ver y evaluar la calidad de la recuperación, y luego decidir si comprar el programa o no.