Los vídeos de YouTube se pausan solos

Resuelto/Cerrado
maria2411 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - Modificado el 29 ago 2018 a las 22:28
 Alberto - 26 may 2020 a las 12:07
Hola.
Hace unos tres o cuatro días cuando entro a youtube y le doy para ver un vídeo se pausa solo cada minuto o a veces cada 10 segundos. probé de TODO, pero nada y realmente es muy molesto, al igual esto me pasa con la música, esta también se para. y esta cabe decir que la escucho desde la app de play music, y nunca me había pasado esto hasta hacer 3/4 días.
RESUMEN DE LO QUE HICE:
1: leí que podían ser virus, de igual manera vi vídeos que decían que descargara la app VirusTotal y ella me decía que app tenia virus y era por eso. Hice lo que decían, y me resulto, youtube me sirvió, pero paso la noche y yo emocionaba porque lo había solucionado volví a entrar a youtube y nada, siguió con el problema.
2: También leí que era un problema de movistar, me sorprendí por que mi linea móvil es de movistar, pero realmente no entendí a que se refería así que no toque nada relacionado.
3: al igual leí sobre algo del Kinguser, (no se si se escribe así) pero no se que es, mire en aplicaciones pero no me aparecía así que opte que esa no era la solución que tenia que dar.
4: Mi youtube es instalado de fabrica, así que lo que hice fue desinstalar todas las actualizaciones, a ver si era eso, pero nada.
5: Apague mi celular un buen rato con el youtube sin actualizaciones, pero nada. e igual lo hice con youtube actualizado y nada :(
6: No quiero formatearlo de fabrica, ya que por ciertas razones de la vida, muchas de las apps que tengo ahora instaladas no aparecen en google play (ESTE ES OTRO DILEMA) y las necesito mucho. Así que no se que hacer, por favor ayúdenme, ya no se que hacer. y no quiero formatearlo por dichas razones. Gracias por su atención. :)
DESCRIPCIÓN DEL MÓVIL:
Movil: lenovo vibe k6.
Android: 6.0
Detalle: el móvil es prácticamente nuevo. y tiene muchos defectos. Así que como tal no es recomendable.
Consulta también:

1 respuesta

Solo borrando el caché y borrar datos de la aplicacion . Se solucionó 100%!
95