Hola tengo un problema con la conectividad ipv6

Cerrado
facuprieto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 08:02
facuprieto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 15:37
Hola tengo problemas con el internet hace unos días y me eh fijado y dice ipv4:acesso a internet y ipv6 : sin acceso a internet , alguien tiene una solucion nesecito ayuda

1 respuesta

alexa289 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017
4 mar 2017 a las 08:20
Hola, acabo de checar mi conexion a internet y dice lo mismo que la tuya. Supongo que tu problema es que no puedes navegar en internet. Si tu modem funnciona correctamente, entonces el problema puede estar en que no tienes una direccion ip que te permita conectarte. No se de donde eres pero esa informacion te la debe de proporcionar tu proveedor de internet en un estilo aproximado a este.

Direccion IP xxx.xxx.x.xxx
MAscara de subred xxx.xxx.xxx.x
Puerta de enlace predeterminada xxx.xxx.x.xxx

Servidor DNS preferido xxx.xxx.xxx.xxx
Servidor DNS alternativo xxx.xxx.xxx.xxx
-1
facuprieto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017
4 mar 2017 a las 15:37
gracias si tengo acceso a internet pero no como se debe , ya eh hablado con mi proovedor para solucionar el problema
0