Bell Easynote TJ76, touchPad no funciona [Cerrado]

Kukko - 11 feb 2011 a las 09:58 - Última respuesta:  jackie
- 27 mar 2018 a las 18:13
Hola,

Resulta que el touchPad de mi PackardBell Easynote TJ76 dejó de funcionar, no encuentro la convinación de teclas para la activación del mismo, ya que pulsando Fn y otras teclas solo he visto que pueda subir el volumen, silenciarlo, aumentar brillo y disminuir.... Muchas gracias a todos y un saludo.

Ver más 

15 respuestas

+11
Vota
14
hola, tengo el mismo portatil y el mismo problema, en los iconos tactiles q hay justo encima del teclado hay uno q es una mano dentro de un rectangulo pequeño (justo el del centro del los 7) el cual sirve para activar y desactivar el touchpad, a mi se me presentó el problema despues de desactivvar algunas funciones de inicio con CCLEANER... investigaré un poco a ver si consigo solucionarlo.

un saludo.
Hola, yo tengo un Packard Bell easynote tj66 y hace una hora de repente, no me va el ratón táctil del portatil, la tecla derecha funciona y el ratón se mueve pero la tecla izquierda no funciona. No se que hacer estoy desesperado y no se como arreglarlo y no encuentro información que me ayude. Por favor ayuda, necesito el portatil.
uffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa consegui f6
Muchisimas gracias por la respuesta "wifry" yo tambien tube ese problema pero ya se resolvio gracias a su informacion
Gracias me ha servido tu ayuda.... en este caso yo la tengo la f6.... gracias...