Tengo un virus en mi correo [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 titi tonta -
Hola,
me disen que tengo un virus cuando habro mi correo mando automaticamente un mensaje a todos mis contactos parese que es ese virus mis contactos se enojan pero tengo la culpa porque no lo mando yo ,despues cuando estoy en el correo se corta y me dice que empese con otra computadora y tengo que volver a habrir mi correo,como hago para sacar este virus

4 respuestas

Message postés
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
722
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware pasale esto actualizado y elimina lo que encuentre, despues limpia registro y temporales conhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner y solucionado
13
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 45963 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
287
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2014
1.006
Para eliminar los virus del Hotmail o MSN, utiliza MSNCleaner, sigue estos pasos:
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.

Si después de utilizar MSNCleaner el virus continua, haz un analisis completo de tu sistema con Malwarebytes Antimalware y elimina lo que encuentres.

Fuente
hola, tengo un virus en mi correo gmail, cada vez que envio un correo se duplica con otro en ingles, ya cambie la contrasena como 10 veces y nada, mis contactos estan fastidiados. gracias de antemano
ya lo pudiste resolver??? yo tamb tengo un virus en mi gmail, que envia correos a mis contactos!! manda esta liga http://www.kinkiz-terroir.com/boutique//images/z163.html 9lx 01lyk 4h5gr2 ya no lo soporto porq tamb alenta mucho mi mauqina, ya intente con un antivirus pero me sigue dejando unos trojanos...ayudenme!!!!
hola, disc figc q olvid la contraseña de mi correo hotmail.com y es el mismo de mi facebook, x lo tanto no puedo ingresar, ayudenme como la recupero.
eso ke?? aki es para virus no para hackear cuentas
hola, a mi me pasaba lo mismo, lo que me recomendaron fue cambiar mi contraseña, porque porbablemente hayas entrado a uno de esos programas que son para ver quien te elimino y esas cosas y efectivamente te dicen todo eso, pero lo unico que hacern es archivar tu correo y contraseña, y de ahi envian spam y esas cosas, a mi me sirvio cambiar mi contraseña