Imposible descargar archivos torrent
Cerrado
hyyppy
Mensajes enviados
133
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2021
-
Modificado el 16 dic 2019 a las 11:22
hyyppy - 23 may 2020 a las 16:08
hyyppy - 23 may 2020 a las 16:08
Consulta también:
- Descargar peliculas utorrent
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Peliculas eroticas 2023 - Inicio - Netflix
- Como ver peliculas en stremio - Guide
- 10 películas de suspenso extremo en netflix - Guide
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
4 respuestas
Lucia.EOS
Mensajes enviados
33
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de diciembre de 2023
672
3 ene 2020 a las 22:15
3 ene 2020 a las 22:15
Hola,
Te recomiendo ir a otro sitio torrent donde hayan más descargas. El torrent es un intercambio P2P por lo que se ocupan 2 usuarios para que puedan funcionar como tal el intercambio de archivos.
Estoy segura que si consigues un nuevo sitio web para descargar el torrent (alguno conocido, entonces podrás sin problema, trata por favor en este sitio de peliculas torrent: https://www.newpct.me/ )
Espero te sea de ayuda. :)
Te recomiendo ir a otro sitio torrent donde hayan más descargas. El torrent es un intercambio P2P por lo que se ocupan 2 usuarios para que puedan funcionar como tal el intercambio de archivos.
Estoy segura que si consigues un nuevo sitio web para descargar el torrent (alguno conocido, entonces podrás sin problema, trata por favor en este sitio de peliculas torrent: https://www.newpct.me/ )
Espero te sea de ayuda. :)
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.389
Modificado el 16 dic 2019 a las 11:33
Modificado el 16 dic 2019 a las 11:33
Hola,
El motivo más común que se me ocurre para que pase esto es que el archivo que estás intentando descargar no tenga suficientes seeders (otros usuarios que disponen del archivo y lo comparten para que tú te lo puedas descargar). Si es así, va a ser imposible que finalices tu descarga.
Si quieres comprobar que esta es la causa de tu problema, intenta descargarte alguna película o serie reciente de éxito (algo que estés seguro que mucha gente tiene).
Espero haberte ayudado, ¡un saludo!
El motivo más común que se me ocurre para que pase esto es que el archivo que estás intentando descargar no tenga suficientes seeders (otros usuarios que disponen del archivo y lo comparten para que tú te lo puedas descargar). Si es así, va a ser imposible que finalices tu descarga.
Si quieres comprobar que esta es la causa de tu problema, intenta descargarte alguna película o serie reciente de éxito (algo que estés seguro que mucha gente tiene).
Espero haberte ayudado, ¡un saludo!