Imposible descargar archivos torrent

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - Modificado el 16 dic 2019 a las 11:22
 hyyppy - 23 may 2020 a las 16:08
Hola buenas tardes.tengo instalado Windows 7 Ultimate 64 bit

Llevo 8 o 10 días intentando descargar archivos torrent desde U torrent y btorrent y se me queda clavado descargando en un %. He añadido listas de trackers, he pausado, cerrado y vuelto a abrir, le he dado hasta forzar inicio y sigo sin poder completar ninguna descarga...He probado con 3 u torrent distintos y 2 b torrent y sigue igual....tengo 100 Mb contratadas

Os dejo una captura de pantalla con uno de los errores que me da Btorrent.

Por ello os agradecería me ayudaseis a resolver este problema.

Un saludo
Consulta también:

4 respuestas

Lucia.EOS Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2023 672
3 ene 2020 a las 22:15
Hola,

Te recomiendo ir a otro sitio torrent donde hayan más descargas. El torrent es un intercambio P2P por lo que se ocupan 2 usuarios para que puedan funcionar como tal el intercambio de archivos.

Estoy segura que si consigues un nuevo sitio web para descargar el torrent (alguno conocido, entonces podrás sin problema, trata por favor en este sitio de peliculas torrent: https://www.newpct.me/ )

Espero te sea de ayuda. :)
1
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.389
Modificado el 16 dic 2019 a las 11:33
Hola,

El motivo más común que se me ocurre para que pase esto es que el archivo que estás intentando descargar no tenga suficientes seeders (otros usuarios que disponen del archivo y lo comparten para que tú te lo puedas descargar). Si es así, va a ser imposible que finalices tu descarga.

Si quieres comprobar que esta es la causa de tu problema, intenta descargarte alguna película o serie reciente de éxito (algo que estés seguro que mucha gente tiene).

Espero haberte ayudado, ¡un saludo!

0
Hola Carlos. Gracias por tu respuesta.
No sé si será ese el motivo ya que me sucede en muchos archivos torrent distintos que intento descargar
Voy a descargar lo que me aconsejas a ver si así se descargar bien.
Un saludo.
0
Prueba con freetorrent para móviles es buenos y super rapido. Igual sirve para pc
0
gracia Salva por tù ayuda,lo intentarè con freetorrent.
0