Mi laptop no reconoce mi joystick

Cerrado
mr_bloody Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 04:34
 kdkd - 3 nov 2020 a las 23:24
busque por todos lados y ya no me quedo otra que preguntar (cosa que nunca hago porque siempre soluciono mis problemas) y quiero saber si alguien me ayuda a ver que pasa
tengo un joystick para pc usb y mi laptop no lo reconoce ya instale los drivers del disco del joystick y nada me hace un doble sonido (como si no funcionara o lo rechazara) cuiando lo conecto y no se que hacer ya estoy cansado busque por todo lados para ver y nada descargue los driver de vario lugares y nada ya no se que puedo hacer hice casi todo no se si llevarla a un tecnico para que me lo conecte pero no se cuanto tiempo me tendra la pc (soy impaciente) y si hay una forma digalan porfavor y gracias anticipadamente
Consulta también:

1 respuesta

Jasonlacio Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 13
11 ago 2016 a las 03:05
Conecta el joystick y busca en el menu inicio CONFIGURAR DISPOSITIVOS DE JUEGO USB, si el dispositivo está allí es que lo detecta y el problema es del pc o el juego, si no está es que es el joystick el malo.
10
fo loco, a mi me funcionaba pero me dejo de andar, que cagada, encima sigue prendiendo las luces el joystick
0
lo solucionaste?
0