Mi laptop no reconoce mi joystick

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
-
 kdkd -
busque por todos lados y ya no me quedo otra que preguntar (cosa que nunca hago porque siempre soluciono mis problemas) y quiero saber si alguien me ayuda a ver que pasa
tengo un joystick para pc usb y mi laptop no lo reconoce ya instale los drivers del disco del joystick y nada me hace un doble sonido (como si no funcionara o lo rechazara) cuiando lo conecto y no se que hacer ya estoy cansado busque por todo lados para ver y nada descargue los driver de vario lugares y nada ya no se que puedo hacer hice casi todo no se si llevarla a un tecnico para que me lo conecte pero no se cuanto tiempo me tendra la pc (soy impaciente) y si hay una forma digalan porfavor y gracias anticipadamente

1 respuesta

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de agosto de 2016
14
Conecta el joystick y busca en el menu inicio CONFIGURAR DISPOSITIVOS DE JUEGO USB, si el dispositivo está allí es que lo detecta y el problema es del pc o el juego, si no está es que es el joystick el malo.
11
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

fo loco, a mi me funcionaba pero me dejo de andar, que cagada, encima sigue prendiendo las luces el joystick
lo solucionaste?