Consulta también:
- Bluetooth no esta disponible en este dispositivo intenta usar un adaptador externo
- Marcacion no disponible 01 - Foro Móviles/PDA/GPS
- Qué significa usuario no disponible en Messenger ✓ - Foro Facebook
- El servidor rpc no esta disponible - Guide
- Móvil: red no disponible ✓ - Foro Huawei
- Un momento por favor el servicio smart estara disponible en breve - Foro Hardware
24 respuestas
Lo primero que tienes que hacer es saber si tu PC tiene Bluetooth, luego sincronizarlo con tu telefono movil para pasar los archivos. Te dejo un tutorial que te explica lo que debes hacer: Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (cel )
Si quieres pasar por Bluetooth archivos de un PC al teléfono móvil, lo primero que tienes que haces es comprobar que estos tengan Bluetooth. Ver: Cómo saber si mi laptop tiene bluetooth
Una vez comprobado si tiene Bluetooth, sincronizaremos ambos equipos:
*Vamos a "Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras". Aquí hacemos clic en "Agregar un dispositivo" Espero poder ayudarte en algo.Chausito
Si quieres pasar por Bluetooth archivos de un PC al teléfono móvil, lo primero que tienes que haces es comprobar que estos tengan Bluetooth. Ver: Cómo saber si mi laptop tiene bluetooth
Una vez comprobado si tiene Bluetooth, sincronizaremos ambos equipos:
*Vamos a "Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras". Aquí hacemos clic en "Agregar un dispositivo" Espero poder ayudarte en algo.Chausito
Yo tenía el mismo problema y lo resolví actualizando mis drivers, en la página de la marca de mi computadora, en mi caso era HP.
no lo se jejejejje
Click derecho sobre Mi PC, y propiedades
2.- Pestaña de Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscas el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", click derecho en deshabilitar
6.- Si tenes conectado el dispositivo al USB lo reconocera instantaneamente
hagan esto paso a paso, a mi me vino de diez. espero que les sirva
2.- Pestaña de Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscas el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", click derecho en deshabilitar
6.- Si tenes conectado el dispositivo al USB lo reconocera instantaneamente
hagan esto paso a paso, a mi me vino de diez. espero que les sirva