Redundancia ciclica [Resuelto]

migusanc 2 Publicaciones domingo, 11 de marzo de 2018Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Última intervención - 8 abr 2018 a las 11:55 - Última respuesta: JordiBautista 1 Publicaciones domingo, 16 de septiembre de 2018Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2018 Última intervención
- 16 sep 2018 a las 22:11
Saludos a todos.
Quiero saber si hay algun software para reparar el dico duro externo de 500GB. Tengo windows XP Profesional instalado en el ordenador. entroen propiedades, en herramientas pero no me deja pasarle el Scan Disk porque windows no puede reparar el disco. Lo intento formatear pero me dice que no se puede formatear. Lo he intentado con cmd abierto como administrador. Entro en "diskpart". "List disk", me reconoce el disco. "list partition" me reconoce la partición y con "list volume" me reconoce el volumen. "Select partition", y me la marca como seleccionada, "clean partition" y me da mensaje de que no se puede por redundancia ciclica no me deja borrar la partición. "Create partition primary" para crear otra partición y no me deja. selecciono el volumen y con "format" tampoco me deja formatear el volumen. ¿que puedo hacer?
Gracias por anticipado
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

migusanc 2 Publicaciones domingo, 11 de marzo de 2018Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Última intervención - 9 abr 2018 a las 11:36
muchas gracias. voy a probarlo
Eliper 59 Publicaciones viernes, 16 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Última intervención - 9 abr 2018 a las 13:19
Para servirte.
Dame tu voto+++ :)
Y que te vaya bien.
Comenta la respuesta de Eliper
JordiBautista 1 Publicaciones domingo, 16 de septiembre de 2018Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2018 Última intervención - 16 sep 2018 a las 22:11
0
Gracias
Hola amigo prueba usar el comando CHKDSK /f o el comando CHKDSK /r con el cmd de windows, uno de ellos debería de solucionar tu problema.

también te dejo una web que tiene una guia muy completa para reparar cualquier tipo de averías en los discos duros externos y que a mi me sirvio mucho.
https://reparatuhddexterno.com/
Comenta la respuesta de JordiBautista