Mis navegadores y PC estan lentos...

Cerrado
juhxncxrlhozzt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 19:39
 GSB - 3 sep 2019 a las 21:38
Hola tengo una laptop dell con Windows7 Home premium, con un procesador core i 5,un disco duro de 500 GB.

El punto es que mis navegadores google chromo e internet explorer estan lentos,cargan las paginas muy lentas, ademas mi computadora esta algo lenta, al momento de dar click derecho se tarda para mostrar el menu, y lo que se me hace mas rarro es que esta recien formateada.. les agradeceria que me ayudaran gracias..

1 respuesta

Batero2000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 2
12 ago 2015 a las 22:30
No hay mejor opción que limpiar la maquina completa y hacer una reinstalación limpia de Windows, por su puesto esta vez cuidándola más en cuanto a programas, y sin instalar las pesadas actualizaciones...
2
la PC es nueva...y al cambiar con Windows 10 me siento perdida......podès decirme por que el navegador esta lento segùn FIREFOX
0
NO HABRO MAS NADA....no quiero hacer lios , tiene muchas cosas que nolas entiendo....solo `pido que tengan alerta que nome JAKEHEN NUEVAMENTE.....la anterior entraron y me la hicieron bolsa....activar lo mas posible y avisar cuando no es buena conexion permitida
0