Mis navegadores y PC estan lentos...

Cerrado
juhxncxrlhozzt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 19:39
 GSB - 3 sep 2019 a las 21:38
Hola tengo una laptop dell con Windows7 Home premium, con un procesador core i 5,un disco duro de 500 GB.

El punto es que mis navegadores google chromo e internet explorer estan lentos,cargan las paginas muy lentas, ademas mi computadora esta algo lenta, al momento de dar click derecho se tarda para mostrar el menu, y lo que se me hace mas rarro es que esta recien formateada.. les agradeceria que me ayudaran gracias..

1 respuesta

Batero2000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 2
12 ago 2015 a las 22:30
No hay mejor opción que limpiar la maquina completa y hacer una reinstalación limpia de Windows, por su puesto esta vez cuidándola más en cuanto a programas, y sin instalar las pesadas actualizaciones...
la PC es nueva...y al cambiar con Windows 10 me siento perdida......podès decirme por que el navegador esta lento segùn FIREFOX
NO HABRO MAS NADA....no quiero hacer lios , tiene muchas cosas que nolas entiendo....solo `pido que tengan alerta que nome JAKEHEN NUEVAMENTE.....la anterior entraron y me la hicieron bolsa....activar lo mas posible y avisar cuando no es buena conexion permitida