Ayuda con una Dell [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de julio de 2015
-
 Ernesto -
hola buenos días tengo una DELL 9020 con procesador i7 y 8 gigas de memoria RAM no me enciende solamente parpadea una luz anaranjada cuando la sostengo presionada por unos 10 segundos se apaga y deja de parpadear alguien a tenido el mismo problema problema y lo a podido solucionar porque ya desconecte el disco duro,el lector de DVD ya cambie las RAM y el coolers del micro no arranca si alguien conoce de este problema me echa la mano por favor solo a trabajado un año y se me apaga de un solo

3 respuestas

Ok gracia por sus respuesta.leyendo encontré. Que un diodo mosfet estaba en corto lo cambie y todo funciono perfecto si alguien tiene el mismo problema con gusto le doy el procedimiento gracias es un gusto ser de esta comunidad
6
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Cómo lo solucionaste?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2015

Prueba a quitar las RAM y enciende el PC, si no se oye un pitido la placa base no funciona (dudo que sea el speaker), prueba a ponerle otro procesador o a poner tu procesador en otro PC. Por si acaso, prueba otro monitor, intenta encender el PC sin la tarjeta gráfica, conectando el monitor a la gráfica integrada. Aunque si el cooler no va supongo que será la placa o el micro.

Espero ser de ayuda.
Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
543
Hola Alxmont,

Mira si la refrigeración del procesador está propiamente conectada a la placa base para recibir energía. Reconecta el procesador. Tienes confirmación que la placa base recibe energía? Todo esto me parece a un problema con la energía. Comprueba el estado de tu Fuente de alimentación.

Saludos