¿Porque mi juego va lento si cumplo los requisitos recomendados?

Cerrado
CrashPh4ntom99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 18:56
CrashPh4ntom99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 06:03
Osea yo descargue el juego de The Forest y cumplo los requisitos recomendados del mismo pero de igual forma va muy lento alguien sabra que hacer para mejorar su rendimiento y no me digan que le baje la calidad o algo asi porque ya lo hice y de igual forma va lento

1 respuesta

arturo01521394 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015
28 oct 2015 a las 19:19
Estas aspirando mucho de tu pc
Si quieres jugar estos juegos de punta, tendrás que cambiar todo el CPU, desde la fuente hasta el case, desde la tarjeta madre hasta el lector de dvd incluso. A la hora te armar tu pc nueva, selecciona las piezas que mas te convengan ó guiate por los requisitos recomendados para los juegos de PC que quieras jugar a todo dar. Invierte un buen porcentaje de lo que tengas programado gastar en una buena tarjeta gráfica que al final y al cabo es lo mas importante ( pero no lo unico!!). Pero por sobretodo, no repotencies la vieja, vendela a buen precio e invierte en la proxima.
-9
CrashPh4ntom99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015
29 oct 2015 a las 06:03
El problema es que en mi pais ese tipo de cosas son muy costosas y estaba viendo a ver si existia otrotipo de solucion porque si se cumple los requisitos recomendados no entiendo por el juego ha de ir lento no digo que lo quiero full hd y eso pero si que no se pegue tanto
0