PROBLEMAS CON DISCO DURO

Cerrado
ALBERTROSKY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 - 7 nov 2019 a las 13:08
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 11 jul 2020 a las 23:09
Hola, quisiera me pudieran orientar sobre como recuperar o reparar un disco duro de 500 gb. Lo reconoce la BIOS, el administrador de dispositivos pero en MI PC no me aparece la unidad. es como si no existiera. En Panel de control en la pestaña de crear particiones me aparece pero esta sin inicializar. Lo intento inicializar para que Windows 7 ultimate lo reconozca y me aparece un mensaje de Error de Datos comprobacion de redundancia ciclica. Despues de ver muchas maneras, entro en Diskpart y tambien me aparece como disco 7. Tambien me aparece como que esta en linea pero cuando empiezo a trabajar con diskpart me vuelve a aparecer el mensaje de la redundancia ciclica y la verdad ya no se como puedo entrar en el disco y al menos poder recuperar la informacion que tiene dentro, aunque luego lo tenga que tener de pisapapeles.


Un saludo
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
11 jul 2020 a las 23:09
Hola respuesta para Jotaeme,y Albertrosky,,bájense este programa Hdd,Format,Low,desde la página de CCM,y cuando lo tengan lo instalen y verán que detecta todos los discos que tengan conectados en el pc,elijan el disco que quieren formatear,y cuando lo tengan formateado,esto tardará bastante,no desesperen,luego de terminar cuando se lo indique el programa ,tienen que ir al administrado de discos y le dan formato NTFS,y con esto el disco quedará como de fábrica,saludos coméntenos,
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5960-hdd-low-level-format-tool/
2