Mi lapto se bloquea y se reinicia sola

Cerrado
lazaroamador Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 21:05
lazaroamador Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 01:12
Hola, por favor me he suscrito ha esta pagina porque me gusta mucho y me ayuda a resolver mis problemas y me ha sacado de muchos apuros, tengo una lapto o lo que es lo mismo una computadora portatil en mi casa, el problema es el siguiente muchas veces cuando estoy viendo un video de una peli, una serie o un video de musica se bloquea y al cabo de 2 o 3 minutos se pone la pantalla en azul con unas letras blancas en ingles con una barra en la parte inferior de la pantalla que carga hasta el 100% y despues se reinicia sola, esto tambien me pasa cuando ese mismo video que se me bloqueo lo intento copiar para una memoria usb se para la copia se bloquea y hace lo mismo que les dije anteriormente, hace poco la abri y la limpie un poco, tamien le limpie la ram y todo su mecanismo,despues formatie el disco duro y le intalé el windows 7 otra vez, pero sigue todo igual y ahora se me bloquea mas a menudo, me hace falta que me ayuden para saber cual es el problema que tiene porque en realidad ya no se que hacer, espero una respuesta lo mas rapido posible, ya que le explicado bastante de mi problema, saludos a todo el colectivo de kioskea, respondanme,chao

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
9 mar 2015 a las 21:19
Pareciera ser fallo por recalentamiento, pero no está de más que pruebes con otra RAM..............
1
lazaroamador Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
10 mar 2015 a las 01:52
puede que sea la ram pero no tengo la posibilidad de ponerle otra me puedes decir como puedo comprobar si es la ram lo que me esta fallando, en que estado es el que tiene que estar para que este en perfecto estado, por favor respondeme, dime si hay un programa en especifico para analizarla y como lo hago por favor, gracias por responderme
0
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
10 mar 2015 a las 02:26
Puedes utilizar MemTest....Supongo que limpiaste las RAM con goma de borrar blanca, y si fuese posible con alcohol isopropilico, también puedes soplar los slots con un secador en frío para cabello
0
lazaroamador Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
11 mar 2015 a las 01:12
amigo en realidad no fui yo el que limpio la ram, no se si lo hicieron o no porque yo se la lleve a un informatico para que me lo hiciera, me puedes explicar como se hace y con que tengo que hacerlo para porder limpiarla, lo del programa ya lo he visto y me lo han recomendado pero no se como funciona me puedes explicar como utilizarlo, por favor se que estoy molestando bastante pero me hace mucha falta arreglar mi lapto, saludos lazaro
0