¿Cómo elimino un archivo LDB?

Resuelto/Cerrado
PadaWanXZ Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/09/2014, 03:04
PadaWanXZ Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 12 sep 2014 a las 16:07
quiero eliminar un archivo LDB, causante de que no pueda eliminar el dichoso programa antivirus ZoneAlarm..... Tengo un problema a parte , para eliminar ZoneAlarm necesito tener yo los permisos para borrar todas las carpetas, el causante de prohibirme esa opción es EL ARCHIVO LDB que estoy comentando, ese archivo intentar tener los permisos sobre el se me hace imposible, Por que? porque solo tiene permiso el propietario actual, osea yo.. pero con mi otra cuenta de usuario, LA PRIMERA, primera cuenta que borre.. porque no se nada de ordenadores y me surgió un problema. Por tanto esa cuenta no existe, no yo no me puedo meter en ella, ni nada por el estilo y POR SI FUERA POCO.... en los usuarios, por regla general para cambiar los permisos y ser yo el propietario oficial según la maquina tampoco aparece, aparecen otros nombres, ninguno es el mio actual.. y el nombre de esta cuenta ( LA UNICA DEL ORDENADOR) no lo he cambiado JAMÁS.

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTEMENTE, ESTOY BLOQUEADÍSIMO ME ESTOY DEPRIMIENDO, DE VERDAD... ME DA MUCHÍSIMA RABIA ESTE TEMA... NECESITO AYUDA. ZONEALARM ME ESTA AMARGANDO LA EXISTENCIA , LLEVO 1 O 2 O 3 DÍAS NO SE YA HE PERDIDO LA NOCIÓN DEL TIEMPO ES UNA PESADILLA.

BUENO UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO QUE ME SIRVA ALGO PARA ALGO..

2 respuestas

rleidenz1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 3
12 sep 2014 a las 03:38
no se si pueda recomendar link por aqui pero este quizas te pueda aportar algo

https://docs.microsoft.com/es-es/office/troubleshoot/access/lock-files-introduction
2