PROBLEMAS AL ABRIR DOC.. RECUPERADOS CON DATA RECOVERY

Cerrado
AYALAOSCAR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014 - 20 sep 2014 a las 00:07
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 20 sep 2014 a las 01:57
Tengo un disco de 1 tera. pero se daño por lo tanto me urge recuperar la informacion.la recupere en su totalidad con data recovery 7 pero el gran problema es que cuando los quiero abrir me arroja un error "archivo dañado" de echo algunos archivos de word los abre pero no me muestra texto cambio el color de texto a automatico y nada y sin embargo si me marca el numero de paginas del documento pero sin contenido.

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
20 sep 2014 a las 01:57
Hola Oscar,
Por desgracia, este es uno de los problemas que se presentan cuando un disco se daña, pues le explico, cuando un disco se "daña", es porque se crean sectores defectuosos, puede ser por muchas causas, tal vez un rayadura del cabezal, un desencajamiento, etc.

Es por esto que los archivos que se encontraban en ese sector también se corrompen y pasan a ser ilegibles, y por tanto cuando los recuperemos simplemente al abrirlos nos mostrará como bien dices, "archivo dañado", o bien texto ilegible, etc.
Si fueran imágenes, probablemente se vería una imagen incompleta.

Lamentablemente recuperar la información de estos archivos dañados es casi imposible, sin embargo puedo recomendarle que utilice este programa como última opción, que podrían servirle con algunos archivos no todos, el programa es File Repair, que puede descargarlo de este mismo sitio:

https://es.ccm.net/download/descargar-18927-file-repair

Pruebe con esto, y le recomendaría realizar periódicamente Backups de sus archivos para que no presente en el futuro un problema similar.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
2