Error 503 en YouTube

mariaconsueloquionessanchez - 14 mar 2018 a las 19:04 - Última respuesta:  RIGOBERTOBP7TJ
- 17 oct 2018 a las 04:44
me sale mucho en youtube
Ver más 

Tu respuesta

126 respuestas

Mejor respuesta
piratacrimson 9808 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 21:29
58
Gracias
Hola mire este link vídeo y comentenos si lo resolviohttps://www.youtube.com/watch?v=ezqAypLZm-g

Gracias, piratacrimson 58

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23766 usuarios este mes

simon parece wue este joven no estan inteligente xd :c
Bro no puedo ver youtube que parte no entiendes
Es neta?? Pinche vato meco has de utilizar otro yotube seguramente, otra plataforma que se llama igual pero no es igual :)
Comenta la respuesta de piratacrimson
16
Gracias
Tmr como le veo si esta con el error >:v
Comenta la respuesta de Sebastian
bernadettebaldassarri 1 Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2018Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2018 Última intervención - 17 oct 2018 a las 03:41
5
Gracias
A mi me pasa igual, desde ningun aparato puedo conectarme a youtube. Esto encontre, los demas links eran videos de youtube o links falsos

What YouTube Error 503 is
YouTube error 503 is a server-side response code that means the site’s server is simply not available for now. It always occurs with the reminder of 503 Server Error: Service Unavailable. It can happen in any browser in any operating system, even on your smart phone, or on some applications. This YouTube 503 service unavailable error is generally caused by the Connector once either the connection times-out or it’s unable to connect to the proxy server. Mostly, this 503 error occurs since the server is too busy or when there is maintenance being performed on it.
mire una noticia hace unos días, donde decía que se le dará mantenimiento a los servidores principales que hacen que funcione internet, estarán fallando varias paguinas incluyendo youtube este tarda mas por el tamaño de datos que maneja en video, otras paginas solo fue cuestión de segundos.... hasta aqui mi reporte joaquin :v
Comenta la respuesta de bernadettebaldassarri
2
Gracias
A mi me pasa lo mismo, debe ser un problena de youtube con los servidores. Imagino que en unos minutos ira de nuevo
seguro es eso creo que a pasado otras veces ya veremos en el mismo YouTube como la gente critica la plataforma
Es un error de youtube .... a mi me pasa lo mismo
mire una noticia hace unos días, donde decía que se le dará mantenimiento a los servidores principales que hacen que funcione internet, estarán fallando varias paguinas incluyendo youtube este tarda mas por el tamaño de datos que maneja en video, otras paginas solo fue cuestión de segundos.... hasta aqui mi reporte joaquin :v jjajaa
Comenta la respuesta de Near
2
Gracias
… son de ecuador verdad probablemente estén solucionando un problema con los servidores de YouTube que dan conexión a ecuador y otros países de américa del sur
mire una noticia hace unos días, donde decía que se le dará mantenimiento a los servidores principales que hacen que funcione internet, estarán fallando varias paguinas incluyendo youtube este tarda mas por el tamaño de datos que maneja en video, otras paginas solo fue cuestión de segundos.... hasta aqui mi reporte joaquin :v
en mexico aun no jala
Comenta la respuesta de -AleML-
2
Gracias
De Colombia está pasando lo mismo
Comenta la respuesta de Fer
1
Gracias
No puedo ver video tengo el error 503
A mi tampoco me funciona me da error 503
Comenta la respuesta de Giuliano
En Perú también, no se puede acceder a yt
Juanpablomartinez - 17 oct 2018 a las 04:09
A mi tambie en honduras pasa lo mismo no importa lo que intente siempre pasa lo mismo
Comenta la respuesta de Yo
1
Gracias
Está caido a nivel mundial?
Comenta la respuesta de Sensuch
1
Gracias
En Chile ocurre lo mismo desde hace unos minutos....
Danirpg54 3 Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2018Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2018 Última intervención - 17 oct 2018 a las 04:23
A mi tambien de chile
ni el youtube go me deja usarlo
Comenta la respuesta de pcerdaba
1
Gracias
Hola. En españa tambien.
Comenta la respuesta de Diego
1
Gracias
En Panamá!!! No puedo ver videos
Auryguarini 1 Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2018Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2018 Última intervención - 17 oct 2018 a las 04:01
No puedo ver mi.novela en.Panamá
RIGOBERTBP7.L. - 17 oct 2018 a las 04:40
mire una noticia hace unos días, donde decía que se le dará mantenimiento a los servidores principales que hacen que funcione internet, estarán fallando varias paguinas incluyendo youtube este tarda mas por el tamaño de datos que maneja en video, otras paginas solo fue cuestión de segundos.... hasta aqui mi reporte joaquin :v ..... EEEEE
Comenta la respuesta de ......
1
Gracias
SE callo YouTube... Error Mundial
Comenta la respuesta de blanki857
0
Gracias
Igual me esta pasando ahora
Comenta la respuesta de Romy
0
Gracias
Todo esta pasando en este momento???
I en Chile está pasando lo mismo recién me empezó a fallar YouTube
muozgomez 1 Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2018Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2018 Última intervención - 17 oct 2018 a las 04:04
En mi país tambien
Se cayo youtube en todo el mundo
Comenta la respuesta de nachoomdq
0
Gracias
Qué está pasando con YouTube, no puedo ver vídeos :'v
Comenta la respuesta de AlanC
0
Gracias
Bolivia también
Holaaaaaa
hola kristhian, no podiamos seguir sin tu saludo...
Comenta la respuesta de Kristhian
0
Gracias
En México también esta pasando pero solo en mi teléfono alv
Comenta la respuesta de Alexm
0
Gracias
Chile pasando igual y pongan videos de otros laos longis kuliaos
En Peru se cayo el servidor ahorita! Que me quiten un riñon pero no youtube :-(
Acaba de volver! Seguramente estaba en comerciales o cagando....
En Estados Unidos también no hace menos de 30 min esta normal ahora no reproduce nada y sale error 503 mrd
en Estados Unidos también no funciona cuanto va durar sin funcionar
RIGOBERTOBP7TJ - 17 oct 2018 a las 04:44
mire una noticia hace unos días, donde decía que se le dará mantenimiento a los servidores principales que hacen que funcione internet, estarán fallando varias paguinas incluyendo youtube este tarda mas por el tamaño de datos que maneja en video, otras paginas solo fue cuestión de segundos.... hasta aqui mi reporte joaquin :v DESDE TIJUANA
Comenta la respuesta de Percy