Mi compu no reproduce los videos de Internet
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi computadora no reproduce videos de internet
- Porque no puedo ver videos en internet - Mejores respuestas
- No puedo ver videos en mi pc - Mejores respuestas
- Descargar videos de telegram - Guide
- Videos de amor prohibido gratis descargar videos youtube - Foro YouTube
- Borrar videos p**** ✓ - Foro iPad
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Cómo descargar videos de YouTube bloquedos en mi país ✓ - Foro YouTube
17 respuestas
system-PC
Mensajes enviados
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
456
Modificado el 21 may 2020 a las 09:46
Modificado el 21 may 2020 a las 09:46
Hola,
si no se te reproducen los vídeos, por ejemplo del youtube, suele ser por un problema de actualización Adobe flash player. Si ya te lo has descargado y sigue sin funcionar, prueba a reiniciar tu computadora, pues debería ejecutarse automáticamente.
Si sigue sin funcionar, prueba a desabilitar las extensiones que tengas en Chrome (estando en una pestaña abierta del navegador, en el extremo derecho de la pantalla busca tres puntitos verticales. Clica ahí, ve a Configuracion, luego a la izquierda dice "Extensiones" y allí, desmarca el tick donde dice 'habilitada').
Una última opción es cambir de buscador, a Opera o Mozilla.
Suerte
si no se te reproducen los vídeos, por ejemplo del youtube, suele ser por un problema de actualización Adobe flash player. Si ya te lo has descargado y sigue sin funcionar, prueba a reiniciar tu computadora, pues debería ejecutarse automáticamente.
Si sigue sin funcionar, prueba a desabilitar las extensiones que tengas en Chrome (estando en una pestaña abierta del navegador, en el extremo derecho de la pantalla busca tres puntitos verticales. Clica ahí, ve a Configuracion, luego a la izquierda dice "Extensiones" y allí, desmarca el tick donde dice 'habilitada').
Una última opción es cambir de buscador, a Opera o Mozilla.
Suerte
29 ago 2014 a las 16:56
4 sep 2014 a las 21:25
Modificado el 21 may 2020 a las 09:47
Modificado el 21 may 2020 a las 09:47