Mi compu no reproduce los videos de Internet [Resuelto/Cerrado]

jorge lopez - 18 jun 2009 a las 19:08 - Última respuesta:  Michell
- 5 may 2018 a las 17:21
Hola,
tengo un problema con mi compu, no reproduce los videos de internet, me dice que necesito java script o un flsh player, los descargo y aun asi no funciona. al descargarlo no se que hacer con el , alguien me puede ayudar, mer urge ver videos.
Ver más 

82 respuestas

system-PC 299 Publicaciones miércoles, 2 de abril de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 22 de junio de 2017 Última intervención - 2 abr 2014 a las 22:49
+3
Vota
3
la causa de no reproduce los videos por ejemplo los del you tube la causa es por adobe flash player

para descargar el flash player clic aki http://get.adobe.com/es/flashplayer/?fpchrome

o descargar el navegador crome que ya tiene incorporao el flash player http://www.google.es/intl/es/chrome/browser/
gracias mil gracias
system-PC 299 Publicaciones miércoles, 2 de abril de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 22 de junio de 2017 Última intervención - 4 sep 2014 a las 21:25
Me alegro que te fuera bien.
amigos si es la extencion Audio EQ la desabilite y ya puedo reproducir videos en chrome !!
+2
Vota
3
Creo que encontré el problema desabilite las extensiones y el vídeo se reprodujo sin inconvenientes, todas las extensiones, luego una a una las habilité el problema esta, en mi caso, en una extensión llama audio EQ. Espero que les sirva
como se desabilitan
butifarradepayés > sarah - 29 nov 2016 a las 03:38
En mi caso y,para mi sorpresa, lo que me funcionó fue deshabilitar el AdBlock :S
AnonimoLPM 1 Publicaciones miércoles, 24 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Última intervención - 24 jun 2015 a las 20:08
Estando en con una pestaña abierta haces click en el extremo derecho de la pantalla, donde hay tres lineas horizontales, configuracion, luego a la izquierda dice "extensiones" allí debes quitar el tilde en cuadro donde dice habilitada. Suerte
system-PC 299 Publicaciones miércoles, 2 de abril de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 22 de junio de 2017 Última intervención - 2 abr 2014 a las 22:52
+1
Vota
1
todos los que no puedan solucionar el problema instalar el navedor crome y veras como si podeis ver los videos click aki http://www.google.es/intl/es/chrome/browser/
No funciona desinstale y reinstale y no funciona
+1
Vota
2
Tal vez te funcione, tal vez te falta el silverlight de windows instala y cuando este prueba con el buscador opera que al final es casi lo mismo con ese me funciono bien le probe en la version de windows 8.1 64 bits.
Suerte
Soloquieroayuidar - 16 abr 2016 a las 21:34
A mi me funcionó cambiar de navegador, seguramente utilizas el mozila. Te recomiendo cambiarte a Chrome u Opera.
mayerlyn del valle - 10 dic 2016 a las 14:56
mi lapto es una hp y no abre los videos de youtube antes lo hacia ahora no
0
Vota
27
no tienes que bajar nada extra ve a inicio luego buscar y en buscar escribe lo siguiente flash player.exe cuando encuentres este archivo solo abrelo y al terminar de ejecutarse ( tarda solo unos segundos) puedes intentar ver los videos y me comentas .............
juanalberto > farydes muslaco - 26 may 2016 a las 18:00
en cuanto a tu problema, almenos en windows, en la esquina superior izquierda sale un icono con relación a adobe flash palyer en rojo, es para activar el plugin, al activarlo, en windows se reproducen los videos de youtube
Me pasa lo mismo, di click derecho a la parte que habla sobre flash y dice que lo tengo instalado, pero lo busco y no lo encuentro, hoy comenzó a no hacerlo ¿qué puedo hacer? es
lenovo
Sultosky > Mark - 25 jun 2015 a las 08:56
tengo lenovo tambien y me pasa lo mismo, veo en youtube pero otros lados no...
hola porfa ayudenme porfavor mi nanama no me reproduse videos de ninguna forma pero la ota vez yo me met en una pajna que creo que era esta y le di en nformar al govierno y se reprodusieron ayudenme
también puedes probar a reiniciar, (he usado tu nickname para responder) espero que no te importe
0
Vota
ola oyes mi compu no reproduce ningun video me dice k tengo k descargar algo desde addod o algo aci noce pero me urge por k es muy importante !!!!!!

??????????????????????????????????????

adiozz
0
Vota
aqui nadie ayuda, esta pagina da asco
Soldado de la LuZ !! - 14 dic 2010 a las 17:42
0
Vota
5
((( CHICOS BAJENSE EL ADOBE PLASH PLAYER.EXE.. DE ACA "" http://get.adobe.com/es/flashplayer/ "" ))) SALUDOS DESDE SAN JUAN ARGENTINA !!!!
Hombre, pues la persona que hizo la pregunta aclaró que ya había descargado el Flahs Player y no se le solucionó el problema...

Yo tengo también con ese problema, incluso se me bloquea el computador por aproximadamente un minuto cuando intento reproducir algún contenido flash... intenté actualizarlo, pero sigue sin solucionar mi problema.

¿Alguien que pudiera ayudarme?
que sera pues?
igual dana sigo con las mismas
yo puedo ver solo videos en youtube
ayuda890 23 Publicaciones martes, 23 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Última intervención - 23 oct 2012 a las 22:45
0
Vota
hola a todos no se preocupen yo con gusto les ayudare a resolver ese problema
0
Vota
Lo escribi en un comentario espero que sirva:

Hola, yo tenia el mismo problema, revise en panel de control>desintalar o inslatar programas, y vi un programa llamado Mega Browse, lo desinstale y listo :D todo solucionado.

De todas maneras puede ser algún otro programa que hallan instalado en el proceso de instalación de algún freeware.

Espero que sirva :)
erosramazoti 2 Publicaciones domingo, 17 de agosto de 2014Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Última intervención - 17 ago 2014 a las 19:23
0
Vota
4
amigo es muy facil lo que tienes que hacer es ir a ejecutar, escirbes cmd cuando se abra la ventana pegas este enlace regsvr32 jscript.dll && regsvr32 wmp.dll y le das enter y listo alli te saldra que quedo configurado el javascrip y todo eso me avisas si les funciono estoy seguro que si..
jamSinApellido: - 12 ene 2015 a las 04:13
amigo, no me funciono, me dice que esos DLL. tiene un error.
Si me funciono, GRACIAS!!!
¿y dónde está "ejecutar"? /:
En el Win XP, el botón ejecutar te aparece arriba del botón apagar cuando haces clic en el botón inicio. En los windows mas actuales no aparece ese botón sino que se utiliza el cuadro de búsqueda que aparece también al hacer clic en el botón inicio
erosramazoti 2 Publicaciones domingo, 17 de agosto de 2014Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Última intervención - 17 ago 2014 a las 19:25
0
Vota
1
amigo es muy facil lo que tienes que hacer es ir a ejecutar, escribes cmd cuando se abra la ventana pegas este enlace regsvr32 jscript.dll && regsvr32 wmp.dll y le das enter y listo alli te saldra que quedo configurado el javascrip y todo eso me avisas si les funciono estoy seguro que si..
funcionoooo!!!! gracias amigo
0
Vota
chupenmelo
nada d lo q dijeron funciono mierditas
mayestik 4056 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus sábado, 14 de abril de 2018 Última intervención - 22 dic 2014 a las 15:23
0
Vota
hola,pasarle algunos antimalware,puede que sea ese el problema
un saludo
neurostile 1 Publicaciones viernes, 27 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Última intervención - 27 may 2016 a las 02:13
0
Vota
ohh si yo busque alguna solucion por cielo mar y tierra intale java actualice adobe
estube tres dias sin solucion ya no savia ke aser
no encontraba ayuda por ningun foro
la mayoria decian actualizar chrome y nada
asta ke por curiocidad vi la fecha del mi equipo y estaba un mes adelantado asi ke
puse la fecha correspondiente y solucion
ahora me cargan los videos sin problemas
osea en mi caso eso fue mi problema la fecha y la hora!!
juanalberto - 18 jun 2009 a las 22:22
-1
Vota
1
Bajate los Codec de Audio y Video que de seguro no los tienes instalados descargalo de aquì http://files.3dnews.org/pub/soft/multimedia/codec/klcodec485m.exe
he usadoi tu nombre para responder, espero que no te importe
-1
Vota
olazz pzzz fijate k tampoco la mia los reproduce jeje
-1
Vota
nada amigo yo tambn estoy con el mismo problema q tu atten: venezuela :P
-1
Vota
10
estoy en las mismas, los de you tube o facebook se pone el recuadro en color verde se oye 2 segundos y alli para!!! hice scan y no hay virus!!!
Hola, yo tenia el mismo problema, revise en panel de control>desintalar o inslatar programas, y vi un programa llamado Mega Browse, lo desinstale y listo :D todo solucionado.
amigo tengo el problema de que el video se va a verde despues de unos segundos, supiste como solucionar tu problema ?
me ayudarias? me pasa lo mismo!
me pasa lo mismo, se ven unos segundos, después como que se acelera y después queda todo verde. Tengo el adobe flash actualizado. Y cuando quiero ver un video online doy a la configuración y donde dice desactivar aceleramiendo de hadware pero anda de eso me sirve!!!!! :( necesito ver greys anatomy! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo simplemente no puedo reproducir nada .... ni ver videos ni pm 3 tanto en el internet i de la pc
Mi compu no reproduce los videos de Internet - página 2