Como puedo desbloquear mi computadora [Resuelto/Cerrado]

hola - 17 feb 2009 a las 22:00 - Última respuesta:  Sherlynxd
- 20 mar 2018 a las 04:14
Hola,
Ver más 

161 respuestas

addison1992 - 25 ago 2010 a las 16:21
+141
Vota
22
Hola de nuevo con respecto a lo de q no tienes una contraseña antes de iniciar windows. Lo q pasa es q la BIOS esta bloqueada con una contraseña.

lo que tienes q hacer es lo siguiente.

Tienes q destapar el key (gavinete)
para aserlo mas simple destapà tu pc claro primero desconectala totalmente.

luego hay una bateria en la motherboar (tarjeta madre) *quitasela* dejala asi 5 minutos y despues buelvela a poner

y ya

esto reinisiara los datos de la Motherboar incluyendo contraseñas, fechas, y otros

porfa punteen mis respuestas solo eso pido
¿Te sirvió esta respuesta?  
como puedo quitar lo de usuario bloqueado?
ya me fui a panel de control, a opciones de energia y cambie la configuracion de plan (todo a nunca) y sigue saliendo usuario bloqueado
Gracias para una lenovo sirve.? Tenes imagen de lo que hay que sacar
Nesecito ayuda, mi computadora no me acepta mi contraseña es un computadora Windows 7 stae algo así, pero la verdad nesecito ayuda, tengo que hacer un proyecto:(
Addison1992 - 13 abr 2009 a las 23:58
+133
Vota
70
hola si tienes WIN XP puedes desbloquearla con ms2

1 te vaz a inicio / ejecutar/ escribes cmd/
te aparecera un cuadro negro

2 digita (net user) te apareseran los usuarios de la pc

3 digita despues (net user) seguido por (el nombre del usuario) y luego (*)
ejemplo (net user addison *) ten muy encuenta los espacios.

espero que te sirban
Ola doc mira me pide contraseña coloco un acontraseña pero cunado voy a ingresar no puedo puedes ser un poco mas especificco por favor
Ola doctor por favor me podrias apoyar por favor mira colocolo lo sgte:
net user administrator * y me aparese tipo de password para rel usuario,
y confirmar, pero escribo y no sale nada, y al final me sale a ocurrido un error en el sistema 5, ayudame es urgente por favor
hola les dejo el link donde hay varios pasos y links para solucionarlo, a mi me funcionó!

http://www.forospyware.com/t460716.html
el codigo es 112497f7pa esa para la sansun y la blan ca aka les digo :15w8a9np76
Dariopt 1 Publicaciones miércoles, 29 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Última intervención - 29 may 2013 a las 17:52
todo me a resultado muy bien hasta que me pide que escriba una nueva contraseña no me permite escribirla ern ese caso que hago
+63
Vota
como puedo desbloquear la computadora ya que tiene clave pero no la recuerdo, si puedes ayudarme te lo agradeceria.
+40
Vota
9
como puedo desbloquear mi computadora y actualizarla
no es mentira si tu tienes una computadora y si se te bloquea solo dale control y alt y fin
es berdad lo que dice la coneja yo le doy asi y se me desbloque
miren no sean bobos todo esto es mentira
Gorda entoces da una solucion que sirva.............
ahhh mil gracias coneja, me funciono tu consejo, volvio a la perfeccion gracial, mil puntos para ti :)
Rapid And Forious - 19 jun 2010 a las 00:25
+32
Vota
17
Hola, lo primero que deben hacer es: prender su computadora y presionar F8,

luego seleccionan: Modo a prueba de fallos o modo seguro las dos son igual.

Cuando su computadora inicie van y le dan click derecho a mi PC y seleccionan administrar.

Ahi les saldara una ventana con el nombre de administracion de equipos, en esa ventana buscan la opcion de usuarios locales y grupos y le dan click ahi.

luego le dan click derecho en el usuario que deseen cambiar la contraseña y seleccionan establecer contraseña.
'
Ahi les saldra un cuadro y le dan continuar

Luego les saldra otro cuadro donde dice contraseña nueva y confirmar contraseña, (la contraseña es de su eleccion) o la dejan en blanco y le dan aceptar.

Luego saldra un cuadro informando que la contraseña ha sido cambiada y de igual manera presionan aceptar.

Luego solo les queda reiniciar el equipo y Guala!!!!!!!!!!!! su equipo iniciara con la nueva contraseña, o en su defecto iniciara automaticamente si la han dejado en bblanco...

espero que les sea de ayuda, loque necesiten aqui estare
Asi es rapid es buena la info... solo que con windows 7 no funcion.. saludos.
estubo exelente lo logre Dios los Bendiga y graxias por sus conocimientos.
mi teclado no funciona cuando llego a la parte de iniciar sesion de mi computadora
A mi me sale un cuadro que dice BLACKCRYSTAL y me pide una contraseña..................de ahi no sale entra a modo seguro pero la ventana tambien y no me deja hacer nada
genial! en un momento estaba desbloqueado. mil gracias!
Mrcashflash - 24 ago 2010 a las 01:48
+31
Vota
1
tengo el ordenador bloqueado ya tiene contraseña de usuario me la cambiaron y no la se como puedo hacer para entrar en la computadora alguien me puede ayudar
+30
Vota
como desbloquear mi computadora por que mi hermano puso una contrasena i ya no puedo entrar
+21
Vota
como puedo desbloquear mi computadora no me acuerdo de la contraseña
Clauseman 1 Publicaciones martes, 16 de febrero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Última intervención - 17 feb 2010 a las 14:03
+13
Vota
4
como puedo sacar al administrador de equipos y crear otro usuario, por que el aministrador me impide hacer eso, es una notebook acer y tiene sist. oper. windws xp
te esta diciendo que el administrador tiene contraseñ lol xD
addison1992 1 Publicaciones lunes, 29 de marzo de 2010Fecha de inscripción martes, 11 de mayo de 2010 Última intervención - 11 may 2010 a las 15:02
si no les funciono la anterior les recomuiendo ESTA FORMA

Nota: Nesecitan quemar este programa con Nero Burning Rom o otro programa q queme archivos (ISO).

les recomiendo el programa OPH crak

Lo van a hacer ASI:

1) Van a AQUI: ( http://ophcrack.sourceforge.net/download.php?type=livecd ) y luego seleccionan el SO (sistema Operativo) de su PC

2) Lo descargan.

3)Lo queman / Graban en un CD:

Como lo hacen?

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona Mostrar todos los archivos y marca el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo desactivar Simular y marcar solo Grabar.

4) Lo insertan antes de q inicie el WINDOWS

NOTA: Si el CD no arranca (que casi nunk pasa porque nomalmente la mayoria de las computadoras ya estan configuradas para k arranquen desde cualquier CD) nesecitamos Configurar la Bios para que el CD arranque con orden de prioridad, k quiero decir con esto que prinero arranque con el CD y despues con el disco duro, Con esto lograremos k aunque no aya CD en la unidad Verifique primeramente la computadora, y si existiece un CD en el lector Arranque con el, de lo contrario verifique que su unidad de lectura este en buen estado, o de lo contrario verifique k el CD este quemado correctamente

bueno espero q les sirva:
quiero formatear una portatil y el disco duro se protege como hago para formatearlo olman portillo
chinguen a su madre no funcionaaa
+13
Vota
1
como puedo desbloquear mi computadora .por que esta bloqueada y no puedo acdseder a unas paginas de internec y nesesito nesbloquearla rapido
Desbloqueo netbook http://www.facebook.com/DesbloqueoNetbook.Gobierno
+12
Vota
Mi compu se trabo, solo sale la pagina de inicio,pero no sigue adelante,solo si le conecto la llave maya ayuda por favor y para mal de peores la pantalla se viro de lado ayuda por favor Gracias de verdad a quien me pueda ayudar
+11
Vota
como puedo bloquiar el computador de mi h
ermano
+6
Vota
pues esta es facil digale a su hermano el makia qeu les desbloquee
+6
Vota
1
oye yo como puedo desbloquear un computador si no le puesto clave al computador
Desbloqueo netbook

http://www.facebook.com/DesbloqueoNetbook.Gobierno
dagersita lenda - 15 nov 2010 a las 02:46
+5
Vota
acordandote bien de tu comtraseña, siempre ponlo en un lugar seguro..pero tmbn que te acuerdes de ella.
+4
Vota
como puedo desbloquear mi computadora que esta bloqueada log on
Zam!za ma-nY - 25 jun 2010 a las 19:21
+4
Vota
Puedes comenzar dearmando la computadora y extrallendo el disco duro (HD), y ya que tengas el HD lo conectas por medio SATA o IDE a tu computadora de escritorio, y con algun programa los desbloqueas, despues lo reformateas en codificacion FAT32 y ya esta listo para volver a lado de su tarjeta madre y poder operar correctamente deacuerdo al sistema operativo que busques instalarle.

ojo: para recuperar la imagen del disco, despues de haber sido formateado necesitas un programa especializado. no es imposible volver a ver tus fotos de la prepa... n.n
+4
Vota
DAÑO DE PARLANTES ESTO TARDARA UN BUEN RATO MIENTRAS EL MAKIA LOS ARREGLA
+4
Vota
como puedo desblokear computador para agregar msn
como puedo desbloquear mi computadora - página 2