Como desbloquear PC sin ser administrador

Cerrado
NACHO - 8 may 2009 a las 10:18
 flow - 13 ene 2012 a las 01:22
Hola, COMO PUEDO DESBLOQUEAR LA COMPUTADORA DE MI TRABAJO SIN YO SER ADMINISTRADOR.
Consulta también:

31 respuestas

por favor alguien puede decirme porque no puedo entrar en la pagina del gamezer . sale pagina 404 no encomtrada gracias gringo
me pueden esplicar porque aparece lo de la pagina 404 no encomtrada estube jugando hasta hace dos dias y no puedo ahra
.no soy miembro de aca tengo que serlo para que me digan algo gracias
a mi me pasa lo mismo,me imagino que sera probema de la pagina
naaa
bueno puse una contraseña aora no me acuerdo mi facebook es flow maylon arcia
¿como desbloqueo mi computadora?
usernameloco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011
14 nov 2011 a las 18:25
DEBES PERNDER EL PC Y PRECIONAS VARIAS VECES LA TECLA Inicio ANTES DE QUE QUE APARESCA INGRESAR CONTRASEÑA::::: SI TE SIRVIO O NO SOLO PREDUNTAME =D
por fa quien sabe como entrar a una red inalambrica privada plisss =D
yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 150
22 dic 2011 a las 01:28
Hola a todos yo había tenido algunos problemas así en la escuela debido a que teníamos intranet (Solo vemos las paginas que ellos permiten).

SOLUCIÓN
Con un programa que se llama Ultrasurf puedes entrar a facebook, youtube, etc...
https://es.ccm.net/download/s/ultrasurf
Disfrando el cmd puedes ejecutar programas mejor que un admistrador

Para disfrasar el CMD (antes llamado MS-DOS)
1.-Te vas a //WINDOWS/System32
2.-Buscas los archivos cmd y sethc
3.-Copias estos archivos al escritorio (también haces un respaldo)
4.-Al setch que esta en escritorio lo renombreas como setch1
5.-Al cmd lo recombres como setch
6.-Ahora los compias y los sustituyes en //WINDOWS/System32
7.-Presionas 5 veces la tecla shif y aparecera la pantalla del cmd
8.-Arrastra a esta pantalla el archivo ejecutable del programa que desea abrir (extension .exe)

Bien eso es todo, espero haberles sido de ayuda
Saludos y hasta la proxima
Hola que tal claro que se puede, prueba con el ultra surf, bájalo portable, y solo lo ejecutas, una vez que te esta abierto esperas que cargue los porcentajes en azul, y listo podrás navegar por las páginas web restringidas, saludos....
Al encender tu Pc Oprime "F8" y no sueltes Hasta que te apresca una pantalla que diga Modo a prueba de errores y seleccionas "modo aprueba de errores con red y listo
HOLI , BUENO , ES QUE YO SOY UNA FANATICA DE DESCARGAR MUSICA , Y NO SE QUE CUESTION TENGO BLOQUEADA QUE EN MI NEKBOOK NO PUEDO DESCARGAR MUSICA
linux_chntpw.exe busca el manual
linux_chntpw.exe descargate el programa , busca el manual y listo
a ver carajitos parvulos usen este programa ULTRASURF descarguenlo y listo lo ejecutan minimizan y autoimaticamnte se abrira una pagina de internet yu podran ver todo lo que quieran..trabaje n un banco e hice eso y sirvio.. pilas
usernameloco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011
14 nov 2011 a las 18:22

SOLO DEBES PERNDER EL PC Y PRECIONAS VARIAS VECES LA TECLA Inicio ANTES DE QUE QUE APARESCA INGRESAR CONTRASEÑA::::: SI TE SIRVIO O NO SOLO PREDUNTAME =D
te dejan acceder a ejecutar desde tu cuenta de usuario?¿
Doridop Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2009 16
8 may 2009 a las 15:10
Todo depende de que tan limitado esta la sesion...