Pc bloqueado por clave de administrador [Cerrado]

- - Última respuesta:  Elusermisterioso - 30 ene 2018 a las 23:30
Hola,
alguien me puede decir como puedo desbloquer mi pc
es que lo tengo con una cuanta de administrador y se me
olvido la clave i no puedo recuperar los trabajos que
tenia en esa pc o si tiene que formatear mi pc
como otros me han dicho.....................?

por favor ayuden me

gracias
Ver más 

14 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
70
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2009
139
69
Gracias
y si no quieres perder tus datos lo que puedes hacer es quitar tu disco duro y hacer una copia de seguridad y luego formatear

Deja un "Gracias" 69

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34633 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tenia el mismo problema con windows xp, no me dejaba entrar y busqué un montón de soluciones por que aparecia una pantalla negra y el cuadro azul pidiendome el password pero el problema no era el password el problema era que decia cerrando sesión y de nuevo aparecia el cuadro solicitando los datos de administrador. La solución fué una bolsa grande de plastico, metí el cpu y lo aventé a la basura. Total, el XP es bien viejo y aunque funcionara no es compatible con muchos programas asi que para que estarse mortificando y perdiendo tiempo.
> Martín -
jaja que hdp..
jajaajaja, q interesante solucion ;)
yo cuando lo formatee me pone que tengo que entrar en ¨other user¨y pongo mi contraseña y usuario que tenia antes y no me funciona
yo tengo mi pc bloqueado y no puedo desbloquear por q me pide un cidigo de 10 digito quien me ayuda lo necesito por favor...o desbloquear de otras manera ahy
Publicaciones
300
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de agosto de 2010
2250
28
Gracias
mentene presionado control+alt y presiona dos veces supr..te aparece una pantalla,solo en el primer campo pones ADMINISTRADOR el otro campo lo dejas en blanco..
cual de los metodos usaste
como puedo des habilitar el pc si esta bloqueado por el administrador y no deja ni cambiar imagen ni nada
hola, me gustaria ver si podes ayudarme con un problema similar, mi pc no tiene la tecla supr sino delete, no se si es la misma, pero lo hago de esa manera y no funciona, tengo windows 8.1 enterprise y la pc es lenovo z360. muchas gracias
me funciono pero aprete los dos ctrl - alt que tiene el teclado luego le di enter y listo
-
Me tira este codigo 56608786 que es sistema desactivado y quiero activar ayudenme xfa gracias

24
Gracias
lo que pasa es que me pide la clave cuando ya se carga windows como si yo le ubiera puesto una clave y en realidad no le puse nada
Hola buenas tarde mi problema esq me sale al encender mi pc hp "administrador" y se queda hay nada más recién la compré y no puedo hacer nada
20
Gracias
cornet yo lo intento y me sale error de sistema 5
acceso denegado.. ke puedo hacer
17
Gracias
quita la bateria espera de cinco a diez minutos y solucionado y si no es así configura la bios para que no te pida contraseñas
welis003
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de mayo de 2013
-
ya lo ic pero me tira la misma pantalla porfavor ayudenme lo necsito
hola yo tengo ese problema pero mi pregunta es al quitar la pila pierdo mi cuentas de usuario o solo desaparecen las contraseñas
> fharadio -
como hago para configurar el bios, que tengo que hacer
y es seguro quitar la bateria?
10
Gracias
para reemplazar la contraseña del administrador o cualquier usuario en win xp puedes usar el siguiente truco que a mi me funciono

entras en modo dos o en inicio y ejecutar y colocas cmd
pones el comando net users y te mostrara un listado de usuarios
luego colocas net user "nombre administrador" y contraseña nueva

esto me resulto en win xp en otros win no lo sea
suerte
Es facil :D
> Cibertook -
Pues dinos
Cuando entro a mi usuario se me pone negra la pantalla y dice que devo de poner una clave y si no no puedo hacer nada de nada
Porfavor dime que hacer no puedo ni entrar l inicio
Ami mi pz se bloqueo automáticamente cuando la encendi y no se cual es la contraseña... Cmo Como la recupero por fis diganme
9
Gracias
Hola ¿si quieres saber como?<gras> escribeme a mi correo pachyelangeldelmix@yahoo.com
Ariadne01
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de diciembre de 2015
-
Hola a todos, ayuda por favor. Hace poco recibi de regalo una lap ya ven que para configurarla pide correo y contraseña bueno la contraseña la cambien paso casi una semana sin usarla y ahora que quiero usarla ya no recuerdo cual es, ya e intentado todas las que recuerdo y nada. No se si es windows 8 o 10. Ayuda por favor por que ya me desespere
8
Gracias
ve a inicio>ejecutar>control userpasswords2 =y alli cambias la contraseña de cualquier cuenta activada
jose:
Yo creo que es un virus porque al momento que pase el antivirus avas me pidio la clave y no me deja dentra en modo a prueba de fallos, ni modo DOS, bueno enfin cabe vez que intento entrar en otro modo se reinicia.
Bueno lo unico que me toco hacer es poner como esclavo en otro disco duro y respaladar la informacion e instalar nuevamente el sistema operativo, si alguien sabe como solucionarlo sin formatear, o tiene algun programa para arrancar y correr el antivirus que me lo haga saber, gracias por los comentarios.
el problema no lo entendiste bien aki el rollo es ke no se puede iniciar sesion asi ke no puede ir a inicio y hacer lo ke dijiste en algunos centros de reparacion vnden passwords decoder es un decodificador ke usan para entrar a equipos blokeados sin tener ke formatear el disco o pueden buscarlo en la sig pagina www.portalprogramas,com aki encontraras muchos decodificadores y otra cosa AVast es un asco de antivirus mejor bajate de esa pagina el Nod32 o el McAfee o ya de plano prefiero el Norton
buena perrin te pasaste muy bueno el trukito me tenian super bloqueado en la pega
y ahora impeque gracias te pasaste
despues de ejecutar que se pone
7
Gracias
yo tengo la respuesta y si quierees q le ayude este es mi correo pa que me escribas y lo le respondo pechiche-38@hotmail.com salu2
Publicaciones
70
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2009
139
5
Gracias
ya no puedes hacer nada
4
Gracias
Amigo!
Busca Hirens cd.
Es un cd que pones en el lector y prendes el computador, en unos de sus programas tiene eliminacion de claves de windows.

luego lo reinicias y entras sin clave.

Saludos.

Gargolawwf
Ingeniero Informatico.
Buenas noches, su comentario es antiguo, pero ahora tengo el mismo problema, se me olvidó la clave del windows y tampoco se la de administrador, descargué el hirens pero la maquina no lo reconoce, lo omite por completo, sabra porque
Porque noooo saaaabes.
Hola.
Por casualidad pase por este foro.
Reinicia tu PC con el Cd de hirens , luego en el momento del encendido, presiona F2 o F11o suprimir (depende el fabricante del computador)esto te llevara a la BIOS del computador, generalmente es una pantalla azul, (si esta también te pide clave, simplemente saca la pila de la placa madre por 5 minutos y listo) elijes que parta desde el CD de una lista de opciones y luego que parta y cargue el programa, busca el que corresponde a borrado de claves (son los archivos . sam) aplicas el programa, reinicias y al momento de entrar ya no tendrá clave.

PD: para la próxima anótala en alguna parte.

Saludos.

Gargolawwf
Ingeniero Informático.
Publicaciones
42
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de enero de 2016
13
4
Gracias
tienes que hacerlo con el disco de windows yo tenia el mismo problema y me funciono,solo que yo monte el disco en una usb porque era una laptop mini.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de noviembre de 2015
3
2
Gracias
amigo no se si pudo arreglar su pc Yo te puedo ayudar sólo regresan un mal o aquí djcaballero88@gmail.com
resetie la contraseña desde la consola de recuperacion de windows 7 puede darse el caso de que despues de haber finalizado el proceso se me haya extraviado informcion que tenía guardada en mi [/contents/390-pc-equipo-personal pc?
Lizpineda
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de marzo de 2016
-
Mi pc se bloqueó yo quería eliminar el administrador pero elimine donde estaba mi nombre y ahora sale mi foto pero no reconoce la contraseña ... El F8 no me funciona.
Me pasa lo mismo.. Ayudenme porfabor!!!
2
Gracias
Mi computadora es windows 7 y no me reconoce la contraseña que hago ?
-
usa cualquier metodo que aparece aqui