Mi pc no enciende y tira 2 pitidos [Cerrado]

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de febrero de 2011
- - Última respuesta:  Luis - 15 mar 2019 a las 17:08
Hola,

tengo un problema con mi pc , lo que pasa en que no enciede y suenan 2 pitidos , uno corto y uno mas largo, es algo asi: cuando enciendo suena biiiiiiiip biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip y luego se repite biiiiiiip biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip y no para de repetirse hasta que lo desconecto

Anteriormente el pc se me congelaba a veces y tiraba pantallas auzules que alcanse a anotar esto:
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

pero eso era antes. Este problema me pasa mayormente cuando juego al counter strike con injected que es un anti-cheat un dia probe jugar sin el y no ubo problemas .Sera ese el problema? lo malo que ya no puedo ver si es eso el problema porque no enciende que debo hacer??

Espero que alguien me de una mano porfavor y me ayude con este problema , gracias.
nota: tengo windows 7 utimate.
_Amd athlon 2.1
_1gb de ram
_Nvidia geforce 6150se nforce (integrada)
_disco duro de 140 gb
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
272
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de septiembre de 2011
310
23
Gracias
Hola !!

Cuando suena los "pitiditos" al arrancar al principio el pc, es un problema de las RAMS que están mal conectadas o no funcionan.

Verifica si están bien conectadas

Saludos

PD: si deseas que te ayude, agregame: dani_sb3@hotmail.com

Deja un "Gracias" 23

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35960 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias mi estimado me ayudo mucho enserio
Aumentar la ram desde un usb , no es correcto. Decirlo asi, pero lo 1ue haces es simular una ram y en vez de guardar la informacion en ram tienes na peqeña parte memoroa flash para guardar, pero como entenderas no ira igual de veloz directamente conectada a la placa madre que a traves de un USB
perfecto!
Gracias totales!!!!!!
Hola tengo el mismo problema.suenan dos pitidos carga pero no encienden
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de febrero de 2011
2
2
Gracias
hola, gracias por responder , recien abri mi pc y verifique la ram la saque (no me fije si entaba mal conectada) y la cambie de slot y la puse bien asegurada .

hasta ahora no e tenido problemas (ni de congelamiento mientras juego ni pitidos ,ojala ese sea el problema). espero que mi pc se mantenga asi y no le ocurra lo mismo,
ya te agrege a msn cualquier cosa te aviso , gracias.
como le hago para configurar a mi pc
tengo el mismo problema limpie las memorias
ram y no sirvio sigue sera que es la tarjeta de video.......? y si es como lo areglo o lo cambio....?
-
Apunto estaba de comprar una nueva tarjeta gráfica porque mi cpu daba 1 pitido largo y 2 cortos...
Se me ocurrió resetear el BIOS (CLR_BIOS) usando el jumper (puente) que viene para tal fin en la tarjeta madre...

Y vualá!! se corrigió el problema...
tuckler33
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de julio de 2016
-
yo probe mis memoria en otro ordenador y funcionan
tuckler33
Publicaciones