¿Error de DNS?

Cerrado
iDrex Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 12 ene 2016 a las 20:20
 Jorge - 28 dic 2016 a las 22:51
Buenas, cada poco tiempo no se me va el Internet, pero no me deja utilizarla, me explico. De repente se me va la conexión en mi tableta, abro el navegador y me dice que es un error en la búsqueda de DNS (aún hay Internet), me desconecto y vuelvo a conectarme al WiFi y se queda buscando la dirección IP, por lo que tengo que apagar y volver a encender el módem (es módem y router) para solucionar el problema. Esto no sólo pasa en mi Tablet, también le pasa a mi PS3 y a varias Laptop en la casa. Pasa de repente y suele pasar más si hay más dispositivos conectados. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano!
Consulta también:

2 respuestas

Si es problema de DNS eso son problemas de los parámetros de red del router conocido como el DHCP o del ordenador. Como te pasa en varios dispositivos no solo en el pc te recomiendo que llames a tu compañia de internet y que te intenten solucionar el error o cambiar el router.

pd: los DNS se utiliza para emparejar las direcciones ip a las letras para que nos resulte más fácil a la hora de acordarnos, es decir la ip de google es esta 216.58.212.99
No se pero hecho de todo...pero no puedo jugar gtaonline... solo ese..tengo red..tengo señal pero no puedo jugar en línea gta