Al iniciar laptop aparece un bloc de notas

Resuelto/Cerrado
yeka - 26 nov 2010 a las 05:01
 Jefferson - 1 may 2019 a las 02:54
Hola,
Saben al iniciar cada vez mi pc (es una laptop con win seven) aparece un bloc de notas cuyo nombre es: desktop.ini: Bloc de notas que contiene lo siguiente:
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787

que es eso virus????? ayudenme porfa
Consulta también:

3 respuestas

mas facil.. le dan guardar como y copian la direccion q le da, con ctrl c y luego habren mi pc ahi ctrl v en la barra de direccion y les aparecera el bichito y ahi muere :)
59
Tu metodo es sencillo y eficas ( felicitaciones ) mas facil.. le dan guardar como y copian la direccion q le da, con ctrl c y luego habren mi pc ahi ctrl v en la barra de direccion y les aparecera el bichito y ahi lo borras............si funciona
1
Si funciono, gracias. Para los que aun no le entienden. Yo hice lo siguiente: En el block de notas le di clic en Archivo, Guardar como, copia la ruta donde dice Biblioteca\Documento. ..etc. Después cierras el bloc sin guardar el archivo. Abres el Explorador de Windows. Windows + E. En la parte de arriba, donde dice Equipo, borra esa ruta y pega la que copiaste del bloc y te aparece el archivo. Lo borras y reinicias. Ya no te aparecera. Que esten bien amigos. Saludos de Acapulco.
1