Es un virus desktop ini si aparece al inicio [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  sin-distancias - 22 ago 2019 a las 22:22
Hola,

[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787
al prender mi computadora siempre aparece
so vista
marca hp
antivirus kaspersky 2011
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
37
Gracias
elinina el texto que sale aqui
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

Deja un "Gracias" 37

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34576 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias si me sirvio esta solucion
Excelente, Tambien se Sigue Replicando en las Otras Carpetas
[.ShellClassInfo]
oigan Instalensen Malware-Bytes
AntiMALWARE
link:https://es.malwarebytes.com/
-
Excelente aporte... Gracias totales por la instrucción.
22
Gracias
lo resolvi.
cuando inicias tu PC y te aparesca:
[.ShellClassInfo]

a este txt dale guardar como y por defecto te llevara a su ubicación en tu computadora, entonces debes ir a esa ruta solo copia y pega en tu explorador, una vez ahi elimina el desktop.ini
reinicia y listo.
graciaaaaaaas , muy buen aporte .
gracias por el tip, una respuesta sencilla y muy efectiva
Fue efeectiva y sencilla la solucion
listo bro , me parece que no esta demás aclarar que deben revisar todas las carpetas de roaming porque ese virus se replica en todas estas y si dejas alguna con esto volverá aparecer o replicarse , también es conveniente ir a opciones de carpeta pestaña ver y buscar donde dice mostrar u ocultar carpetas del sistema desmarcar darle aceptar para que aparezca el recycle.bin eliminar esta ; ya que ahí también se aloja y por ende se replica a las demás carpetas del sistema y papeleras de las particiones que tengan " Ojo" NO DEBEN TOCAR BORRAR O MODIFICAR NINGÚN OTRO ARCHIVO DEL SISTEMA , LO DAÑARAN SI LO HACEN , deben volver a opciones de carpeta , pestaña ver y marcar la opción mostrar u ocultar carpetas del sistema para proteger estos archivos QUE SON IMPRESCINDIBLES DEL SISTEMA.......suerte y buena vibra!
gracias!!! si que funcionó
15
Gracias
CHEKA ESTO ARA DE TU ANTIVIRUS UNA MARAVILLA DESCARGATELO http://www.threatfire.com/es/
hola! siempre cuando abre la pantalla aparece 4shared Desktop. Quisiera eliminar por completo. gracias.
3
Gracias
a mi me aparece en esta direccion C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
0
Gracias
Tengo el mismo problema, al iniciar windows 7 me aparece ese mismo block d nota
0
Gracias
me pasa lo mismo tengo windows XP aun..jaja no me gustan las nuevas versiones ke hago??? help!
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de agosto de 2015
0
Gracias
Como inserto mi unidad extraíble en mi ordenador el sistema empieza a responder de manera anormal y se degrada en su rendimiento. Estoy muy harto de sus efectos. Luego visité a los sitios que han demostrado ser de gran ayuda para mí. Así que si usted también se enfrentan a este tipo de problemas, entonces también puede visitar este sitio para más información: - http://es.allcopt
s.com/2015/08/20/forma-segura-de-eliminar-pws097mwipha-a