Mi net del gobierno no prende.. [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de marzo de 2014
-
Message postés
100
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de marzo de 2014
-
Hola, mi netbook es exomate x355 las que da el gobierno.. ya la tengo hace 3 años mas o menos y ya hace un par de meses que me empieza a andar mal... el problema consiste en que, cuando la quiero prender , la pantalla se queda en negro... y no arranca y solo me prenden 2 luces al costado ( la de la batería y la que te indica que el equipo esta encendido) las dos primera luces. El problema no es la batería ni la pantalla.... la net ya se me prendió en varias ocasiones, tuve que prenderla y apagarla mil veces mas o menos xD le saque la batería le enchufe el cable.. en algunos momento arrancaba... pero cuando la tengo que apagar y después prender no prende!!!! y volvemos al principio... si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho ^_^

3 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de marzo de 2014
1
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26987 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
100
Estatus
Miembro
Última intervención
31
mantenimiento fisico!! ya le hace falta bastante!
Message postés
100
Estatus
Miembro
Última intervención
31
hola agustina, mira el mantenimiento fisico consites un una limpiesat a tu ventilador del procesador, lubricacion al mismo, pasta termica a tu procesador, se verifican las terminales esten bien soldadas, de no ser asi se vuelven a soldar, se limpia scon alcohol isopropilico, de tal manera las ranuras de memoria esten limpias de cualquier basura o sarro que luego suele pasar, despues se limpian la memorias, y despues se instala todo, se corre tu equipo se hacen pruebas de estres y tatann.. termina el mantenimiento fisico, despues se hace el mantenimiento logico, se eliminas temporales, basura logica nada mas y listo equipo como nuevo...

pero eso se hace de manera fisica, sorry, es solo mi consejo, espero que alguien pueda tener otra opcion!