Como ejecutar el chkdsk [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de mayo de 2009
-
 coke -
Hola, mi problema es que cuando encendi mi maquina me aparecio la pantallla azul con un mensaje que dice compruebe si hay algun virus , quite cualquier unidad de disco duro y ejecute el chkdsk pero resulta que la pantalla no desaparece y no se como ejecutar el el chkdsk desde ahi

8 respuestas

Publicaciones
32
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2009
106
Hola....

Sistema de archivos dañado

Para ello, siga estos pasos:

Inicie el equipo utilizando los discos de inicio de Windows o con el disco de instalación de Windows si el equipo puede iniciarse desde la unidad de CD.

Cuando aparezca la pantalla Programa de instalación, presione R para seleccionar la opción de reparación.

Si tiene un equipo con arranque dual o múltiple, seleccione la instalación de Windows a la que desee tener acceso desde la consola de recuperación.

Escriba la contraseña de administrador cuando se le indique.

Nota: si no existe ninguna contraseña de administrador, presione ENTRAR.
En el símbolo del sistema, en la unidad donde está instalado Windows, escriba chkdsk /r y presione ENTRAR.
En el símbolo del sistema, escriba exit y presione ENTRAR para reiniciar el equipo.
Si este procedimiento no funciona, repítalo y utilice el comando fixboot en el paso 5 en lugar del comando chkdsk /r.

Salu2...
19
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 38528 usuarios nos han dicho gracias este mes

cuando me pide la contraseña me dice que es incorrecta, la quite y aun asi me dice no es valida cuando presiono enter, (nomas entra en modo aprueba de fallos)
que hago???
disculpa ami me pasa lo mismo lo que sucede que no carga el os de hd podrias ayudarme diciendome esque no puedo entrat de la forma que dises grasias :D
si deseas entrar por modo seguro reinica la pc y presionas varias veces la tecla F5 hasta que salga el menu donde escojes la opcion de modo seguro, la pc en mencion esta infectada
te amo ctm mi pc se arreglo y me iban a cobrar 40mil por arreglarlo te amo ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es verdad!!!
si no tengo los discos como lepuedo hacer
pues sencillo boten esas carcachas y compren un computador de servicio jejeje
chkdsk es un programa de d.o.s

entra en mode seguro y entra en la modalidad q e mande al promt c:/ o d.o.s de ahi ejerutalo chkdsk (unidad a la q vas areparar) y enter
tengo el mismo problema que Denisy, cuando ingreso con el cd de instalacion de windows, en medio de la instalacion (automatica, sin tocar nada, ningun comando) me tira la pantalla azul con el tema de virus en mi disco duro, me pide que ejecute chkdsk /f

mi pregunta es:
¿como ejecuto el comando si no continua con la instalacion?
tengo el mimo problema..... como ejecuto tal cosa si no tengo sistema operativo, y el cd de instalacion me aroja un problema..

Ante todo gracias por las ayudas....
soporte tecnico pc ok
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de agosto de 2011
1
Hay 2 soluciomes a tu caso o bien Intentas entrar por modo seguro (conla tecla F5) y desde ahi ejecutas chkdsk c:/r sino,.pones el disco duro en otra pc y como esclavo estraes la informacion y lo formateas.
si deseas puedo hacerte una visita tecnica y corrijo el problema. enforma presencia
estoy en mi correo pcok_2011@hotmail.com/puedes concertar una viista presencial
Si arrancas con clave, Introduces la clave. Pulsas Enter y antes de que arranque de nuevo, pulsas F8-
Te salen diferentes opciones-
Elijo reparar de modo seguro
Esperas a que se carguen los DRIVER
Y sin hacer nada mas, todo resuelto.
En el supuesto de que arranques sin clave, pulsas F8 antes de que arranque del todo.
Cuando arrancaba, me decía que un disco estaba mal por haber instalado nuevo SOFTWARE y AUTOCHK no podía ejecutarse.
Espero que tengas suerte y te sirva como me sirvió
hola.. miren tengo el siguiente problema, cuando prendo el computador me sale la pantalla azul con el siguiente error : UNMOUNTABLE BOOT VOLUME, y segun tengo que ejecutar el comando CHKDSK /R pero tengo el windows vista y cd de instalacion no me da la opcion de Repara (R) que puedo hacer para ejecutar este comando.. pòr fa necesito ayuda.
hola mi problema es que cuando prendo mi computadora no me la agarra y se apaga pues se apaga necesito ayuda rapido antes de que se me apague
grasias
con el cd de reparacion de xp entra en recoveri y te mandara al d.o.s
tenia el adobe flash player 10 donde se ven todas las pags de internet pero ahora no!!

y cuando kiero ver algo no puedo komo picnik o youtube ademas me aperace en soporte tecniko archivo dañado chkdsk i le don en ejecutar i `pongo ezo y zale un bentana bnegra que me dice kosaz de porcentajes i eso !! pero despue se cierrar pero no paza nada ademaz borre el msn por que no podia abrirze i aparecia chkdsk i no ze por que!!
aparte no puedo descargar ni bajar nada!!
que hago

p`d
no puedo meter ningun disko al cd por que no sirve!!
Hola...

Primero déjame comentarte que tu manera de escribir complica la lectura, la gente se fastidia y no termina de leer, por lo cual es poco probable que alguien responda tu pregunta.

Por otro lado, simplemente, tienes que ir a Panel de Control; Agregar y Quitar programas (Programas y Características, si estás en Vista) y desinstalar, DESDE ALLÍ, el Adobe Flach Player. Luego, vas a la página oficial de Adobe y lo descargas de nuevo. Lo mismo con el Messenger.

Eso es todo...

Chao.

pero... ese problema no me deja conectarme a internet
yo tambien tengo el mismo problema pero la minilap no tiene para cd y al tratar de instalar el xp por usb me sigue apareciendo la pantalla azul con el mismo error y no me deja avanzar en la instalacion, que pordria hacer?????? :)
soporte tecnico pc ok
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de agosto de 2011
1
SE PUEDE HACER CAPTURANDO UNA LECTORA EN MODO RED SI PUEDES ACCEDER AL WINDOWS O CON UN USB FLASH DE ARRANQUE CON MINI WINDOWS
si deseas puedo hacerte una visita tecnica y corrijo el problema. en forma presencia
estoy en mi correo pcok_2011@hotmail.com/puedes concertar una viista presencial si deseas
cuando ejecuto el desfragmentador me sale un cartel que dice que Chkdsk/f. tiene el programa para desfragmentar ese volumen y no me permite desfragmentar.