Como ejecutar el chkdsk

Cerrado
denisy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009 - 3 may 2009 a las 21:53
 coke - 2 jul 2014 a las 19:04
Hola, mi problema es que cuando encendi mi maquina me aparecio la pantallla azul con un mensaje que dice compruebe si hay algun virus , quite cualquier unidad de disco duro y ejecute el chkdsk pero resulta que la pantalla no desaparece y no se como ejecutar el el chkdsk desde ahi
Consulta también:

8 respuestas

Leafar.p3 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 110
4 may 2009 a las 01:48
Hola....

Sistema de archivos dañado

Para ello, siga estos pasos:

Inicie el equipo utilizando los discos de inicio de Windows o con el disco de instalación de Windows si el equipo puede iniciarse desde la unidad de CD.

Cuando aparezca la pantalla Programa de instalación, presione R para seleccionar la opción de reparación.

Si tiene un equipo con arranque dual o múltiple, seleccione la instalación de Windows a la que desee tener acceso desde la consola de recuperación.

Escriba la contraseña de administrador cuando se le indique.

Nota: si no existe ninguna contraseña de administrador, presione ENTRAR.
En el símbolo del sistema, en la unidad donde está instalado Windows, escriba chkdsk /r y presione ENTRAR.
En el símbolo del sistema, escriba exit y presione ENTRAR para reiniciar el equipo.
Si este procedimiento no funciona, repítalo y utilice el comando fixboot en el paso 5 en lugar del comando chkdsk /r.

Salu2...
cuando me pide la contraseña me dice que es incorrecta, la quite y aun asi me dice no es valida cuando presiono enter, (nomas entra en modo aprueba de fallos)
que hago???
disculpa ami me pasa lo mismo lo que sucede que no carga el os de hd podrias ayudarme diciendome esque no puedo entrat de la forma que dises grasias :D