No puedo instalar Adobe Reader [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Intento instalar Adober Reader y siempre me da otra opción.
He borrado e instalado Ccleaner y de todo y ya no queda rastro de Adobe en el ordenador y reiniciado y todo y aun así cuando intento descargarlo me sale que hay una versión más reciente instalada. Tengo Windows 7 y todo fue porque me pedía actualización. Por favor ayúdenme llevo intentando esto 3 días y nada, gracias.

Configuración: Windows / Firefox 62.0
Ver más 

20/26 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 14 ago. 2019
96
Gracias
Hola,

Hay un camino vía la página de Adobe.
Id a ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/win/AcrobatDC/1801120040/
y bajad el exe.
Bajar de Internet el archivo AdobeAcroCleaner.
Ejecutarlo para la desinstalación. Aparece el mensaje de error (Aceptar)
Prosigue la desinstalación automáticamente.
Si solicita reiniciar el equipo, se hace.
Ahora descargar desde Internet el programa para instalarlo.

Deja un "Gracias" 96

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33587 usuarios nos han dicho gracias este mes

Después de mucho tiempo tratando de solucionar el problema, por fin una solución.
GRACIAS!!!!!!
gracias compañero, que buen link
Gracias Hebemargarita¡¡
Mil Gracias! totalmente efectiva su recomendacion, logre hacer la instalacion sin que me diera error. Tenia horas instentando reinstalar y me daba como resultado error.
Publicaciones
11531
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de octubre de 2019
2653
1
Gracias
Hola HebeMargarita este link que a dejado no le lleva a ningun sitio ,no vale saludos
Muchas gracias ya lo hice me a funcionado , después de varios días intentándolo me salia también que tenia una versión mas reciente después de desintalar Adobe e intentar instalarlo otra vez y con tus instrucciones a funcionado correctamente . Un saludo .
a mi si no me funciono, me sale que esta inactivo o la dirección se translado. ayudaaaaaaaa..
ya pude muchas muchas gracias
Me funciono, muchas gracias.
muy buen aporte, intenté en varios sitios y ninguno me daba la solución que buscaba... mucas gracias.
1
Gracias
Hola HebeMargarita muchas gracias por la ayuda!!!!. Después de desinstalar Adobe, no conseguía volverlo a instalar, siguiendo tus indicaciones a funcionado. Ahora me sigue saliendo el error en la actualización, que es el motivo de que lo desinstalara pero bien.
Gracias y saludos.
Si, Bel. a mi también me sale el error de actualización. Cuando tenga animo, voy a desinstalar y hacer el mismo procedimiento con la última carpeta del índice, que entiendo es la ultima versión.Pero por ahora... mejor me quedo en el molde!!
Publicaciones
11531
Estatus
Miembro
Última intervención
2653
0
Gracias
Hola tiene que desinstalar desde panel control icono de programas características y cuando lo tenga desistalado si le pide reiniciar el equipo reiniciarlo y luego vaya a mi equipo habrá el disco C y en la carpeta de Windows mire si ahi alguna carpeta de Adobe Reader la desistale y con esto debería dejarle instalarlo saludos comentenos,
0
Gracias
Nada todo lo he hecho ya
piratacrimson
Publicaciones
11531
Estatus
Miembro
Última intervención
2653 -
Si tiene dos particiones y al instalarlo le pide al disco D pues instalarlo en el D y si no lo acepta entre en aprueba de fallos y trate de instalarlo y haber si tiene suerte saludos
0
Gracias
Como entro a prueba de fallos? Yo lo instalo desde la página de Adobe y cuando esta casi listo salta. Tiene una versión más nueva instalada y es mentira
piratacrimson
Publicaciones
11531
Estatus
Miembro
Última intervención
2653 -
Depende del Windows si tiene el win 7 últimate, conecté el ordenador y rápido Clike sin parar F8 debería salir opciones clic en aprueba de fallos y cuando se habrá Windows tiene que mirar en panel control icono de programas características si tiene ese programa Adobe,saludos comente
0
Gracias
Mirad ya lo he hecho 1000 veces
Hola. Exactamente me pasa a mi. Trate de instalarlo en otra pc que también tiene Windows Ultimatye y sale el mismo aviso de que dispongo de otra versión ya instalada!
Y de tanto intentarlo se me daño el Chrome y no hay manera de arreglarlo!
0
Gracias
Muchísimas gracias HebeMargarita, loco me estaba volviendo y con tu ayuda a funcionado.
excelente ha funcionado, felicitaciones gracias
0
Gracias
Muchas gracias por compartir la solución. Son una ayuda muy valiosa.
0
Gracias
Gracias amigo me sirvió mucho, llevaba tiempo sin ese programa.
✩✩✩✩✩
0
Gracias
Gracias Bro, lo mejor, funciona al 100%
0
Gracias
excelente!!!!! ..tambien me funciono.. y tenia varios dias con este problema
0
Gracias
Me ha funcionado a la perfección, muchas gracias por el dato! llevo horas intentando arreglar el problemita
0
Gracias
muy buena aportación ayuda bastante
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de marzo de 2019
0
Gracias
buen aporte , lastima que no puedo instalar , un desastre la maquina del laburo
0
Gracias
Hola! me pasó igual y encontré un link que me guió y resolví el problema.
Primero seguí lo que dice acá
https://helpx.adobe.com/la/acrobat/kb/troubleshoot-reader-installation-windows.html#javascript_enabled
y luego para descargar el adobe reader usa este link que es la descarga directa
ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/win/AcrobatDC/1901020099/

Espero que lo puedas solucionar como lo hice yo

Saludos
Monipek
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de abril de 2019
0
Gracias
Excelente aporte de HEBEMARGARITA, realmente despues de horas en internet buscando soluciones ninguna funcionaba hasta que llegue aca, est@s son personas que merecen un aplauso y agradecimiento por aquellos quienes poco o nada conocemos de estos temas algo complejos, mil gracias y saludos desde Cali-Colombia
0
Gracias
Gracias!!! Logrado lo IMPOSIBLE a través de ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/win/AcrobatDC/1801120040/
0
Gracias
no me a funcionado nada ya e hecho de todo y nada solo lines no tienen uno directo
por favor ayuda llevo la semana en esto y nada
gracias buen dia
0
Gracias
Mil graciassss. Llevo mas de 15 dias y no podia bajarlo, busque y busque y siempre se me cortaba al llegar al 90%. Te agardezco y sigan con este foro.