Cómo puedo ver videos MP4 en Winamp [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2009
-
 Alejandro -
Hola a todos deseo saber cómo puedo ver videos MP4 en winamp ojala puedan ayudarme.

6 respuestas

Yo tampoco puedo reproducir mp4, intenté añadirlo a la lista siguiendo las instrucciones de arriba pero sólo me cargó la imágen inicial del video y el audio está agudo e inaudible. Como aclaración el plugin que yo tengo es el "Nullsoft DirectShow Decoder v1.08" y parece que hay otro plugin especial para mp4 "nullsoft mp4 demuxer v2.5" ya instalado.
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo instale el conbined comity code pack y ya pueodo ver video mp4 con winamp.

Xd ahora is esta full mi reproductor XDD.
Lo que tienes que hacer es configurar un plugin de Entrada de Winamp para que soporte los videos en formato mp4, sigue estos pasos:
  • Abre Winamp
  • Haz clic en el menú "Opciones > Preferencias"
  • En la columna de la izquierda de la ventana que se abre, selecciona "Entrada" en la sección "Plug-ins"
  • En el panel de la derecha selecciona "Nullsoft DirectShow Decoder v1.06" y haz clic en "Configurar"
  • En la ventana que se abre, agrega ;MP4 a la lista de extensiones (no olvides el punto y coma delante), luego haz clic en "Aceptar" y listo!

Ahora reproduce el archivo mp4 y ya no deberías tener problemas
no me sale esa opcion
olle eso no me sirvio para nada haora ni se pone la musica que se ponia
esto es una basura no me sirvio
Gracias..!! me sirvio :3 solo que los videos en HD se ven lentos alguna solucion TT_TT
Ya he intentado eso y no me sirve ¬¬'
Message postés
770
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012

Teniendo los Codecs y configurando el software . Winamp tiene una lista de asociaciones, ahí haz de habilitarla. Lo principal son los Codecs, con ellos los podrás ver hasta en el Windows Media.

¿ cual usar ?

Hay uno free y muy completo que se usa actualmente en forma masiva. K-lite Codec pack. está para XP y Vista en su versión Full y Mega.

Suerte
mil gracias, funcionó!!!!!!!
Hola amigos .
Para ver los videos mpg4 en WINAMP solo teneis que actualizar la version que teneis .
aqui pongo la direccion

http://www.winamp.com/media-player/es

cuando esteis en esta pagina vereis una columna donde dice "Winamp Standard" y otra que dice"Winamp Pro" en esta ultima mira abajo y donde dice"¿Ya dispone de Winamp y necesita actualizar?"
picais en esa pregunta y se abrira una descarga cuando este bajada le dais para instalar y ya tendreis la posibilidad de ver los videos...bueno esta actualiciacion es para el que tenga el WINAMP PRO no se si vale para el winamp standard .
Bueno para el que quiera ir mas rapido aqui le pongo la direccion de descarga

http://download.nullsoft.com/winamp/client/winamp5623_pro_es-us.exe

Venga un saludo y espero haberos ayudado
Muchas gracias, haciendo lo que has dicho y asociando los archivos a mp4 he conseguido ver los videos, muchas gracias a todos
esto hay que comprarlo tios
esto hay que ponerle una clave que no la tengo
Super Gracias, si funciona muchas gracias parce