Se me fue la luz y mi PC no me arranca

Cerrado
polinya - Modificado por ibero.modo el 1/12/2014, 17:45
 tu mama - 2 ago 2017 a las 19:33
Hola, se me fue el fluido eclectrico y te nia mi pc en marcha, al que derlo enchegar no me arranca, le doi a las teclas que me dice la pantaya y no me arranca ya no se que tocar porque yo soy nuevo en esto.

16 respuestas

Si pudieras especificar exactamente lo que le pasa a tu pc a lo mejor podriamos dar con la solución:

Lo primero de todo es si te arranca el ordenador cuando lo enciendes y antes de cargar windows se apaga solo.
Lo segundo si cuando lo enciendes ni siquiera da señales de vida y lo tercero si te da algún tipo de pantallazo azul. ?¿?¿
93
bueno la mia esta igual ..se fue la luz cuando estaba ensendida..ahora que la enciendo solo arranca y se pone azul...no da obciones a nada..es window vista y a mi me parese que se arruino el window..tambien soy nueva en esto..saludos.
0
Hola Luis, disculpa que te moleste. Fijate que estaba corriendo en la compu el sistema de restaurar sistema cuando se me fué la luz. Ahora prendo mi lap y me aparece una pantalla negra con varias opciones como restaurar windows odo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con simbolos de sistema, la última función buena conocida ó iniciar windows normalmente. le doy cualquiera de éstas y solo aparece una pantalla a medias azúl que aparece muy rápido y de igual forma desaparece y finalmente me vuelve a mandar de nuevo a la pantalla negra que te digo donde aparecen estas opciones. Como lo puedo arreglar ????? Mil gracias. Fabiola
0