Se me fue la luz y mi PC no me arranca

Cerrado
polinya - Modificado por ibero.modo el 1/12/2014, 17:45
 tu mama - 2 ago 2017 a las 19:33
Hola, se me fue el fluido eclectrico y te nia mi pc en marcha, al que derlo enchegar no me arranca, le doi a las teclas que me dice la pantaya y no me arranca ya no se que tocar porque yo soy nuevo en esto.

16 respuestas

Si pudieras especificar exactamente lo que le pasa a tu pc a lo mejor podriamos dar con la solución:

Lo primero de todo es si te arranca el ordenador cuando lo enciendes y antes de cargar windows se apaga solo.
Lo segundo si cuando lo enciendes ni siquiera da señales de vida y lo tercero si te da algún tipo de pantallazo azul. ?¿?¿
bueno la mia esta igual ..se fue la luz cuando estaba ensendida..ahora que la enciendo solo arranca y se pone azul...no da obciones a nada..es window vista y a mi me parese que se arruino el window..tambien soy nueva en esto..saludos.
Hola Luis, disculpa que te moleste. Fijate que estaba corriendo en la compu el sistema de restaurar sistema cuando se me fué la luz. Ahora prendo mi lap y me aparece una pantalla negra con varias opciones como restaurar windows odo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con simbolos de sistema, la última función buena conocida ó iniciar windows normalmente. le doy cualquiera de éstas y solo aparece una pantalla a medias azúl que aparece muy rápido y de igual forma desaparece y finalmente me vuelve a mandar de nuevo a la pantalla negra que te digo donde aparecen estas opciones. Como lo puedo arreglar ????? Mil gracias. Fabiola